domingo, 20 de mayo de 2012

Volviendo a las mesas con un pequeño cobro


Hola hace unos instantes atrás decidí jugar un torneo 0.55 mas rebuy, de modo de ir retomando mi concurrencia a las mesas luego de los dias de receso. Eran 106 jugadores en el campo de los que obtuve el 4to lugar, cobrando 17 USD por una inversión de solo 1.55 ya que entre en registro tardío, uff mas de 20 min, encima en un torneo turbo, con doble stack y el respectivo add on, no tenia muchas chances pero lo logre.

Ahí luche contra viento y marea muy agresivo, logre ponerme mega chip lider en la burbuja. Ya en mesa final tengo la mala suerte que me tiro para abajo con una K en el turn, frente a mis QQ con el KJ del rival, pero bueno luego logre remontar y ciertos errores de loco que soy me hicieron caer en el 4to puesto.

El cobro no fue mucho pero si lo pienso mis ganancias netas fueron aproximadamente 15.5 usd, que son 7 cajas de NL2 para el desafío que deseo concretar, que podrían ser una fucking mala racha por ejemplo y que espero no pasar claro;  así proteger el bankroll, aunque ya esta bastante protegido jugando  NL2 pero bueno la idea es concretar las metas que me plantee, las mas de 80 cajas deep que tengo para NL2 no es lo que importa mis metas estan claras y las cumpliré.

Bueno eso por ahora, saludos a todos y espero pronto comentarles como me fue en alguna sesión de cash.

Aquí le dejo una mano interesante en donde me doy cuenta que hasta los mas grandes comenten errores, claro uno no ve muchas veces o no entiende como piensan estos jugadores y las lecturas que tengan entre ellos pero desde un punto de vista muy superficial es un gran error.


Para finalizar le dejo un gran tema R U Mine? de Arctic Monkeys!


PD: Pronto les contare sobre la reinaguracion de un miniproyecto de poker universtario que inicie el año pasado.

Saludos y suerte en las mesas REX.

1 comentario: