domingo, 13 de mayo de 2012

Video Sesion II y Reporte de las 5 mil primeras manos

Hola estoy al final de una nueva sesion postiva, jugue unas 3mil y un poco mas de manos con 12 mesas, a veces menos, entre las doce mesas habian 3 que eran de NL4, donde lamentablemente me badbetearon AA en el river cuando terminamos all in en el turn y con solo 4 outs para el fish que se stackeo con una gut shot que le cayo en el river, las demas eran de NL2, lo triste es que me mantuve por cientos de manos con 1 o 2 cajas arriba con mucho esfuerzo, pero una mala mano en NL4 me tira todo el profit al piso. Finalmente termine con media caja  y algo mas abajo en NL4 y unas  5 en NL 2 que me dejo con un profit de 7 un poco mas de USD.
Bueno como ven lo que les cuento alrededor de la mano 2mil hay una caida en el grafico, la de mas adelante no la recuerdo pero recuerdo que estaba un poco tildado, tuve la suerte de que despues se la devolvi al mismo fish con nut flush en el turn, terminamos all in nuevamente, esta vez el tenia un poco mas de outs porque tenia un set pero por suerte no le cayeron.


Aqui les dejo un trozo de la sesion, perdonen los cortes que se dan en el video creo que es porque mi computador se puso lento con 12 mesas, musica sonando, el holdem manager y encima el programa para graba la pantalla.
                                                 

Como ven en el video ya no uso dos monitores, eso es porque el amigo que me prestaba el monitor salio de la universidad y se fue de Valparaiso, donde vivo, a la patagonia su hogar, a la ciudad de Punta Arenas junto con su monitor.  Les recuerdo que la intencion de subir los videos al blog es que, alguien pueda dar su crítica constructiva ya sea dejando un comentario aqui en el post, o hablandome en raidcall por privado, comentando la mano, el minuto y  mesa, tambien podria tener un mal hábito que me podrían hacer saber o dar su opinión, cualquier cosa estoy dispuesto a discutirla, por ejemplo rykhis de España ya me ha hecho una sugerencia que discutimos en  Raid Call.

Ahora les dejo el reporte de las 5 mil primeras manos y algo mas que he jugado durante las ultimas sesiones, digo primeras porque que son las unicas manos que tengo guardadas en el Holdem Manager y empece de la nada, ya que perdi mis manos al formatear el PC un error estúpido me hizo perder la mayoria de los respaldos y perdi casi todo ja!. Por lo que llevo hasta ahora de manos, creo que voy runeando de lujo aunque sigo pensando que estoy jugando muy tight para six handed, aun asi los resultados son buenos. Al grafico de las 5 mil manos añado una foto de las estadisticas de ellas, las mas relevantes.


"Bueno como comentario les comunico que decidi bajar la meta de 100 mil manos en NL2 a 75 mil ya que pienso que es innecesario pasarse la vida en ese limite tan fish, siendo que NL4 es igual de fish y encima tengo banca de sobra para ese limite"


Para finalizar les dejo una mano muy interesante que me di el tiempo de grabar yo mismo, el torneo es el Super High Roller de la PCA 2012 evento que lo gano Isildur1 la leyenda del poker online, la mano se da entre Negreanu y Mike "Timex" Mcdonald, Negreanu blufea en un pot 5beteado, muy interesante.

Saludos y suerte en las mesas REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario