viernes, 22 de junio de 2012

Otra mesa final!

Hola, hoy día después del certamen de matemáticas que fue un completo desastre me puse a jugar un par de torneos, me registre en un torneo de 5 dolares con rebuy y add on, con 500 dolares garantizados, en donde participaron solo 77 jugadores, y donde tuve el agrado de entrar en mesa final otra vez, ya me estoy creyendo el cuento jajajaj, aunque el cobro fue poco ya que me fui en 7ma posición con un típico cooler que con 30 BB es dificil evitar donde mis Ganchos (JJ) chocaron contra las balas (AA) y solo cobre 42 USD, pero sentí la satisfacción de entrar en mesa final otra vez en estos últimos días, siento que pronto se vienen cosas mejores, todo demuestra que las cosas están funcionando, y que irán aun mejor de aquí en adelante con el equipo de Los Titanes Del Boom.

Aquí el cobro:
Ahora ustedes se preguntarán, que tiene que ver la foto del principio, y se los diré, nada! solo es una foto de recuerdo que tengo de una vez que jugué en vivo en un club de poker (el lentes y gorro soy yo), un torneo de 20 dolares aproximadamente, claro eran unos 10 mi pesos chilenos, donde participaron unos 18 jugadores y terminé en la 2da posición cobrando unos 120 dolares. No tengo fotos del cobro mas grande que hecho en vivo que serian unos 200 dolares en un torneo de 50 jugadores en donde tambíén acabe segundo y las dos ocasiones fueron situaciones parecidas yo short stack y los chip liders se mataban entre si, yaa para el ego Rex.

Bueno volviendo al tema de mis sesiones de torneos etc, luego jugué varios sit and go de los que no me fue muy bien pero finalemente acabé positivo, y generé bastante puntos.

Otra cosa:
¿Ya probaron el Speed Hold'em? si no lo han hecho pruebenlo, que esta de lujo, yo lo probé y es super cómodo y entretenido de jugar, acción constante, ahora nadie podrá reclamar por tiempo, ya que pueden abir solo 4 mesas Speed o más y jugarán muuuchas mas manos en menos tiempo, nadie podrá decir qu eno tiene tiempo para jugar porque el Speed Holdem es la solución. Yo jugé a 3 mesas para probarlo, no se ni cuantas manos jugue ni por cuanto tiempo, lo único que se es que gané como media caja de NL10 y muy rápido.

Y por último les dejo una muy buena canción de AC/DC "Shes got the jack" que si bien el video que les dejo no es el original creo que es un muy buen acompañamiento jajaj, que mejor que una stripper.


Aqui sale un pequeño fragmento de la letra en español:


...Ella tiene el jack
Cara de Póquer era su nombre 
y Cara de Póquer su naturaleza 
de Póquer directo era su juego 
Si sabía que podía atraparte 
Ella las jugó rápido 
Y ella jugó duro 
Ella podía cerrar los ojos 
Y sentir cada tarjeta 
Pero cómo iba a saber yo 
que ella había hecho trampa antes
Me dijo que nunca había tenido una Escala Real
Pero debí haber sabido
Que todas las cartas venían
Del fondo de su mochila
Y si hubiera sabido que ella lo estaba arreglando
Lo hubiera arreglado de vuelta...

Saludos y suerte en las mesas Rex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario