lunes, 25 de junio de 2012

Nice Sunday!

Hola a todos, este domingo fue bueno en cuanto a ganancias, lamentablemente pudieron haber sido muuuucho más, ya que hice mesa final de un  torneo de $6 R/A donde por desgracia un error estratosférico me dejo en la novena posición. Así que creo que necesitaré un couch de mesas finales, aquí el cobro:


Jugué un par de sit and go donde al principio no me fue bien pero al final remonté y salí positivo, luego en la tarde estudié para en la noche sentarme a jugar el torneo, al final de todo terminé con mucha bronca ya que el premio de este torneo era muy bueno.

Para sacarme la bronca empecé a jugar al Speed Holdem de Titan Poker el cual me gusta mucho, jugué la modalidad Pot Limit Holdem a cuatro mesas Speed, acción pura, creo que jugué bastante bien y lo mejor de todo tuve varias buenas manos y gane muchos show downs, al final de las solo 670 manos que jugué en una hora mas menos o tal vez un poco mas gane 43 dolares en NL10. Aquí una imagen de la sesión:


El balance del día fue bueno ya que gane uno 80 dolares en total y lleve mi banca sobre los 500 dolares, por eso puse como título del blog Nice Sunday, ahora jugar torneos de 5 dolares ya no estará fuera de gestión de bankroll como lo estaba siendo un poco, pero no mucho la verdad ya que los torneos que juego no son de tantos jugadores, máximo uno 450 aprox.

Ahora a seguir haciendo las cosas bien, y mejorar en todo lo que sea posible.

Para finaliza un tema de Soda Stereo-Entre canibales, enjoy it:


   


 Saludos y suerte en las mesas, REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario