martes, 15 de enero de 2013

Primera noche en Optimus Poker

Ayer y principalmente en la noche jugué por primera vez en la sala Optimus Poker, me costo bastante hacer el cambio de switch y acotumbrarse a los botones de esta sala, perdi 2 cajas sin querer, por apretar all in por error jajaja, pero bueno son los costos de una nueva sala.

Jugue primero unas 400 manos de cash NL4 (SSS 40 bb) y sali positivo como en 2 cajas y algo. Tambien jugue unos torneitos y un satellite que se veia sexy, pero, solo pude sacarle una tajada al torneo con bounty de 2 usd, el bounty era de 1 usd y elimine como a 5 o 6 players y me fui 20/285.


Mas tarde me puse a jugar con el software, a configurar todo, para que me fuése mas comodo jugar, cambie el color de todo, saque botones, configure algunas opciones de rebuy etc.

Ya despues le comence a tomar el ritmo y sacar provecho de los fishes de la sala, llegue a las 1300 manos aprox y con unas 12 cajas arriba, solo a 5 o 6 mesas (me tomo harto tiempo).

Aqui la grafica y stats de la sesion:


Eso es todo espero que me siga yendo bien con el poker y las grafica tiendan al infinito positivo.

Les dejo una cancion de Franz Ferdinand, que los veré otra vez este año, en Lollapalooza:


Saludos y nos vemos en las mesas, REX

PD: Quiero también darle la bienvenida a Regedit200 al equipo (cotelo) un buen amigo con el que aprendimos a jugar en el colegio con moneditas, le deseo harta EV+ y tambien decirle que no sea tan fish y tilt :D, saludos wn.

1 comentario: