martes, 22 de enero de 2013

Buena sesion y pequeños objetivos cumplidos.

"La varianza se ha dado cuenta que no ha sido muy generosa conmigo en la ultimas sesiones y ha decidido pasarse a mi favor"

Hoy jugué una larga sesión de 1000 manos, larga porque jugué menos mesas,  máximo 8 en su momento, cuando venia jugando de 10 o más. Comencé excelente, unas 8 cajas alrededor de la mano 600, me tomé un break y luego seguí jugando hasta poco mas de mil manos con 15 cajas en verde.

En esta sesión jugué como de costumbre, al estilo Loose "Titanes" Agressive... jajaja, nahh en verdad fui super standart para lo que jugamos en los Titanes del boom cercano al 20/20 en short handed, muy agresivo, haciendo foldear harto, y tratando de explotar al rival. Quizá pude haber ganado unas cajas mas si hubiese cometido 0 errores, pero los errores son parte de este juego, con el tiempo hay que ir trabajando para no cometerlos y mas bien aprender a interpretar que consideras como error y que no.

Lo bueno también de esta sesión es que ya junte mas de 5 mil manos para enviárselas a Santi, capitán de los Titanes Del Boom para los que no lo conocen ahh y si no saben quienes son los Titanes... hay un link al blog al costado izquerdo de esta pagina, un pequeño pero necesario objetivo cumplido, ahora podremos analizar mas a fondo mi juego y encontrar muchas de las cosas que hay que mejorar.

En la siguiente imagen aparece lo que he jugado en NL4 con 30 BB gráfica y estadísticamente:



Aca todo lo que jugado desde que llegue a la sala Optimus Poker:


Ahora solo espero que la linea verde alcance a la naranja y no al revés.

Eso esto todo, ahora solo me falta ir a descansar unas horas, les dejo un video para que disfruten:

Saludos y suerte, REX.

1 comentario: