martes, 8 de enero de 2013

¡Comienza de nuevo la aventura!

Hola Titanes! he vuelto, lo unico que espero es no llegar dando verguenza jajaja y haber bajado el nivel que con los Titanes pude lograr. El desafio de hoy, jugar solo una sesión para ver como estaba, jugué mas o menos 8 mesas de NL5 SSS 40 bb por 2 horas y algo. Fue como volver a ser yo jajaaj, claro tantas veces haciendo esto y de repente no hacerlo afecta, la unica diferencia que note fue la perdida de costumbre ya que con solo 2 horas, me canse mental y corporalmente.

Creo que anduve bien en mi regreso poco mas de 10 cajas arriba, siempre es bueno ganar no? totalmente mejorable en cuanto a stats, pero para eso he vuelto. Aquí dejo el gráfico de esta sesión, y algunos stats que pegué.


Ahora espero ir a dormir unas horas, para luego arreglar el tema de mi cuenta de optimus y meter el capital ahí.

Como es la típica costumbre les dejo un buen tema para que disfruten, Come together-The Beatles:


Saludos y suerte en las mesas, un gusto haber vuelto, REX

No hay comentarios:

Publicar un comentario