lunes, 19 de agosto de 2013

NOT BAD

Hola, aquí estoy de nuevo, finalizando un extenso día, POSITIVO! si, se han estado dando las cosas en el poker. Hoy comencé con el Sunday Storm (11USD) que lo jugué gratis gracias al torneo interno de Galeos en donde gané un ticket, bueno nada... lo perdí jajaj. Luego me dediqué a mi respectiva sesión de torneos 2.5 turbo de 180 players en donde salí con un saldo positivo de 25 USD luego de 10 torneos, con un cobro pequeño y un tercer lugar.

Luego de hacer otras cosas en la casa, había que jugar el "Taking the Shoot" (torneo interno de Galeos que da tickets al Sunday Storm a los 6 primeros como de 30), y tuve la suerte de ganar el ticket, gracias a esto hay una pequeña posibilidad de jugar un Sunday million (215 USD :0!) ya que los que ganan la entrada en el torneo semanal al Sunday Storm tienen la posibilidad de jugar un torneo donde el primero se lleva una entrada al Sunday Million, juegan 24 personas.

Desligandose un poco del pc durante el día, volví para hacer otra sesión nocturna, jugué solo 5 torneos esta vez donde le pegué a un segundo lugar, tuve el primero a punto, pero se esfumo con el river jajaja y con unas QQ que no aguantaron frente a un K10. Al final todo esto me dejo con unas ganancias netas diarias de 95 USD, Not Bad para un domingo.

En general en estos torneos me ha ido bastante bien, a pesar de lo poco que puedo jugar (limite diario y universidad), en poco mas de 130 torneos que jugado en el mes tengo un roi de 63%, que se traduce en poco mas de 200 dolares de ganancia neta en lo que va del mes.

Espero seguir teniendo buenos resultados, para ir subiendo de nivel de tal manera de que las ganancias sean un poco mas sexys jajaja, hasta ahora debo llevar poco mas de los 80 buy ins positivos (entradas positivas) que en Galeos tienen como uno de los requisitos para subir de nivel, es algo que tengo que evaluar, por el hecho de que para seguir jugando torneos turbo de 180 el salto seria muy grande, de 2.5 a 8 USD que claramente no me concederian, tendria que bajar a los turbo de 45 players eso si con un buy in de 3.5 USD, algo para conversar con la almohada.

Me despido con el estilo de siempre, dejando buena música, algun dia sera una propia jajaja. Con ustedes, Led Zepellin!!!!!!!!
Suerte en las mesas, REX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario