sábado, 3 de agosto de 2013

Jugando en las tierras sureñas.

Hoy fue un día cansador, día de viaje, viaje que pretendia hacerlo muy temprano, tipo 7 AM y lo terminé haciendo casi a las 2 PM jajaj. De Viña del mar a santiago casi 2 hrs, después 1 hora en Santiago estirando las piernas y comprando regalos y  luego 3 horas mas a Talca que me las dormi casi todas.

Ya en casa, algo de comer, saludar a la famila que extrañaba, feliz cumpleaños a mi hermano Lucas (14), para luego aprovechar el monitor disponible en casa para grindear  a dos pantallas sin parar jajaj. Bueno, jugué solo los 10 torneos diarios que me corresponde jugar, $US 2.5 Turbo de 180 players, mi tercera sesión solamente en este nivel, comencé la sesión y al cabo de un rato me quedaban solo 4 jaja, luego 2, a los que menos me tenia fé, pero siempre cuidando de hacer movidas cuerdas. Hasta que en esos dos cayeron dos mesas finales, he ahi lo importante de mantener la calma y la concentración, a pesar que no habia visto una carta buena en los demas, ni rivers muy favorables, en los ultimos dos torneos de la sesión toque los dolares.

El primero me fui 6to, y el ultimo lo gané! 123 y algo dolares nice:


Bueno ahora a seguir jugando nada mas, relajado porque ya tengo hartos buy ins (entradas) positivos para estos torneos y me da confianza para seguir jugando.

Me despido con un tema que me gusta escuchar en las mañanas cuando voy a la universidad mirando el mar en la micro.
    
Suerte en las mesas, REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario