viernes, 2 de agosto de 2013

Volver al blog me trajo suerte

Ya no llevaba mas que un dia  y un poco mas con la vuelta al blog y se me dio un gran resultado en un MTT (torneo multimesa en ingles), primero comencé con mi primera sesion de sit and go $US 2.5 turbo de 180 jugadores que no me fue muy bien sali aproximadamente con 7 buy ins negativos en una sesion de solo 9 torneos.

Luego sin importar que no me habia ido bien y que las cartas no me estaban acompañando esa noche decidí registrarme en algunos torneos largos de microlímites y con la inteción de ir a clases al otro dia (cosa que logré como un chico responsable), a las 8 de la mañana sabiendo que si me iba bien terminaria como a las 4 o 5 AM. Bueno las cosas se empezaron a dar y llegue lejos. Jugué unos 6 torneos, uno de los que cobre fue el  The big $2.2 que me fui 127/4145 y cobre poco mas de 9 usd, y donde di el gran golpe de la noche fue en un torneo $2.2 [1R1A] 4K gtd donde inverti solo 4.2 dolares cuando hice el add on y luego de 7 hrs o poco mas de juego me fui en 6to lugar de 1070 jugadores cobrando $US 199.42, que fueron a parar en ese entonces a mi pequeña banca anexa a Galeos para jugar algun torneo como estos. Sin duda una noche que valió la pena jajajaj, la instancia final fue muy lenta y dura tuve que salirme en situaciones que normalmente en Sit and go las pondria todas, y hacer una que otra jugada media creativa.

La mano final fue super standart, yo con 20 ciegas abro en mp con AQ y la ciega grande paga, en el flop cae un AX5, BB pasa y salgo beteando mas o menos 1/3 del pot, BB me resube por 2 (quien habia estado haciendo muchos check raise bluff por el estilo robando potes, cosa que menos me hizo dudar de la fortaleza de mi mano) terminamos all in y habia flopeado 2 pares A5, en la cuarta otro 5 y adios, normal y feliz por haber llegado tan lejos ya que tambien tuve que tener mi cuota de suerte para llegar ahí.

Aqui una captura cuando llegué a mesa final (nótese la hora jajaja):


Claramente estos torneos dudo mucho que los siga jugando en la semana demandan mucho tiempo, deje una pequeña banca anexa para jugar el finde.

Los consejos que he podido recibir de los instructores de Galeos poker me ayudaron mucho a mejorar mi juego de torneo.

Eso es todo, les dejo un tema para que disfruten, estos no necesitan presentación:


Saludos, suerte en las mesas, REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario