miércoles, 28 de agosto de 2013

Running Hot!

Llega fin de mes y es hora de sacar cuentas, ver que tal me fue con el poker que tan importante es ahora que es mi única fuente de ingresos, gracias a Galeos Poker he podido tener la confianza para seguir con esto y dar un paso mas allá. Cuando juegas sin la presión del dinero es mucho mas fácil hacer lo correcto, te hace jugar con mas confianza, además con las revisiones con mi instructor personal, he podido pulir ciertos detalles y así poder ir mejorando día a día.

Como primer mes jugando solo poker, lejos de mi antiguo trabajo de fines de semana me fue bastante bien, pude jugar unos 220 torneos 2.5 turbo de 180 players con un ROI  de aproximadamente un 55% (retorno de inversión)... runnig hot!. Si bien terminé de hacer ese maravilloso ROI casi a fin de mes, cuenta. Al principio del mes bordeaba el 45% luego el 30% para terminar con un 55%. Lo cual me dejó con unas ganancias aproximadas de 300 USD, pero bajo el acuerdo de bancaje con Galeos me llega solo un porcentaje, porcentaje importante, que me deja unas ganancias bastante buenas para las necesidades de un universitario como yo;  si a eso le sumo que pude jugar cuando yo quise, en los horarios que yo quise, no me afecto los horarios de sueño, pude salir y hacer lo que quise los fines de semana cosa que antes no podía hacer por el otro trabajo es la flexibilidad perfecta que estaba buscando.

Aquí una imagen con el grafico de los sit and go jugados de poker pro labs:

Estimo que a partir de  los 200 sit and go es que comencé con Galeos. Gracias a las ganancias que pude generar, unos 120 Buy ins (entradas de 2.5USD), se me dan las condiciones para subir de nivel, lo ideal y por la experiencia de otros jugadores chilenos de Galeos, me subirán al mismo estilo de Sit and Go que juego pero de 8 USD, bastante mas de los que juego actualmente (2.5 USD), mas dinero, mas desafios. Si no sera a los de 3.5 USD de 45 players que no esta mal. Lo bueno es que necesitare de un menor ROI para generar las ganancias que genero actualmente, cosa que me deja tranquilo ya que no será necesario que me vaya tan bien como para ganar lo que gané este mes. Espero seguir así y mejorando día a día.

Para despedirme les dejo un canción de Queen of Stone Age que me gusta caleta ;) aparte de la canción salen las medias minas en el video jajaja:

Suerte en las mesas, REX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario