domingo, 15 de septiembre de 2013

UN NUEVO DESAFÍO

Varios días sin escribir, un poco lejos de las mesas estas 2 semanas de septiembre, mejor no jugar cuando no tienes todo el ánimo de hacerlo, es bueno darse una pausa, eso creo... la universidad también ha sido una razón aunque no tiene toda la culpa.        

¿Resultados? mmm standart típico pokerplayer, sesiones un poco arriba, sesiones un poco abajo, revisiones con el sit and go wizard (programa que analiza situaciones de juego para hacer jugadas rentables a largo plazo) etc. Nada grande este mes, bueno si, grande es que subí de nivel,  al menos grande para mí, gracias a los excelentes resultados que tuve el mes anterior he podido hacerlo junto con el apoyo de  Galeos Poker.

Para ello tuve que hacer una revisión tal cual como la hago con mi instructor via online, le envío los historiales de torneo y comentamos las manos. De los 5 que le envié solo reviso 1 y dijo bien te subiremos de nivel no creo que sea necesario revisar más. Yo guardando la calma diciendo solo gracias, pero en realidad tenia una sonrisa de oreja a oreja, agradecido por la confianza que han depositado en mi. 

Ahora la banca es mucho mas grande que la de antes ya que empezaré a jugar torneos de 8 USD Turbo de 180 players, esperando pegarle pronto a uno :). Eso si con calma, aún sin subir de lleno, seguiré jugando los torneos de 2.5 USD mezclando de a poco con los de 8 USD, los cambios bruscos no son buenos.

Aun recuerdo cuando hace 3 meses empecé con galeos con una banca de 8 dolares diarios, jugando torneos de 1 dolar y ya estoy un poco mas arriba con un banca de 52.5 USD diarios, jugando torneos de 2.5 y de 8 USD y vamos por más. Pronto se vendrán sesiones 600 USD positivos ( ojalá ¿por que no?), seguir mejorando y practicando es la idea para llegar ahí, es el nuevo desafío.

Como siempre, me despido dejando buena música, con ustedes Muse, Hypermusic!

Suerte en las mesas y en las no mesas, REX.

2 comentarios:

  1. me alegro por vos Rex! ojala pronto nos juntemos para unos timbeos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quien es? jaja saludos anonimo y gracias pa la otra dejas el nombre hahahah

      Eliminar