domingo, 22 de septiembre de 2013

Otro mes excelente!


Ya es mi segundo mes alimentándome de poker jajaj y gracias al buen trabajo las cosas se han podido dar, debo admitir que por un momento creí que este mes no iba a terminar muy bien. El cambio de nivel me golpeó fuerte al principio.

La mala idea del mes, no jugar lo suficiente las 2 primeras semanas del mes, tuve que jugar bastante la 3era semana y para mala suerte en los torneos de 2.5 dolares me estaba yendo de lujo, gane 3 en una semana, pero me estaban destrozando en los de 8 USD, una mala suerte increíble sumado a la inexperiencia en ese nivel fueron la causa, aunque por cantidad de torneos jugados eran perdidas bastante normales, la difrencia es que no estaba acostumbrado a esas perdidas para poder verlas como normales. Gracias a una revisión y consejos de mi instructor pude ajustar ciertos detalles para el nivel. Aún así pude salir con un saldo de unos 100 dolares, pero con el bancaje me llega la mitad a mi, que es bastante poco. Bueno lo único que podía hacer era seguir jugando, y tratar de hacerlo lo mejor posible.

Hace poco terminó esta complicada situación, ya que al fin pude llegar a un mesa final en un torneo turbo de 8 USD de 180 players. Me quede solo con el segundo puesto, las ciegas tan altas en el 1 a 1 decian que poco se podía hacer y esta vez la suerte no estuvo de mi lado (eran aprox 120 USD de diferencia :S), gracias a esta mesa final cobre 264 USD. y pude llevar las ganancias del mes a cifras similares pero mayores que el mes pasado.

¿El plan de aquí hasta los pagos mensuales? Jugar torneos como de costumbre esperando doblar las ganancias (eso seria una mala idea) jaja obvio que no, como dependo de estas ganancias mensualmente, necesito asegurarme este buen ROI (return of inversion) así que de aquí a fin de mes solo jugare torneos de 2.5 USD y con las supuestas ganancias jugaré los torneos de 8 USD, así puedo disminuir los altibajos de esta montaña rusa y llegar a fin de mes con ganancias decentes.

Para despedirme siempre les dejo música, pero esta vez les dejaré algo distinto, bueno también se le podria llamar música, pero es solo parte de mi fin de semana de fiestas patrias cuando me fui a matar todo el tilt acumulado jajajajja a la casa de unos primos en la batería, esto es de lo poco que me defiendo con este instrumento jaja, no todo es puro poker.

Saludos y suerte en las mesas, REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario