viernes, 18 de enero de 2013

Grindeando en Optimus "Esperando que la EV me devuelva lo que es mio"

Hola hoy acabe una sesion de 2 mil manos en NL4 con 30 bb, tratando de imitar el estilo del capitan de los Titanes del Boom Santi Torres. Siempre recuerdo algun error o alguna jugada que simplemente no salio bien, pero bueno. 

En la sesión me molieron a coolers y riverasos, auque tambien tuve mis chances de venganza, pero las cifras fueron rojas, la EV positiva, y yo... bueno yo ahi esperando ganar algun dolar.

En cuanto al grinding, ya creo que no tengo ningun problema con la sala, ya me he acostumbrado y si no me creen aqui hay una foto:

Lo que estoy haciendo ahora es juntar 5 mil manos de cash con 30 bb y mandarselas a Santi y esperar analizarlas y asi ir mejorando mi juego. Tendre que esperar hasta el lunes para acabar con este objetivo ya que este fin de semana estare demasiado ocupado trabajando.

Aqui les dejare una grafica y estadisticas de lo que he jugado en NL4 con 30 BB, veran que la EV me debe unos cuantos dolares:

Y en esta otra sale todo lo que he jugado en optimus hasta ahora, y veran que empece feliz pero he tenido que armarme de valor para esperar que la EV me devuelva lo que es mio jajaja, me da risa esa "X" que se forma entre el Non Show Down y el Show Down ¿Que significara? espero comentarios XD.


Esto es todo por ahora, tengo que ir a trabajar, les dejo un video para que disfruten Alabama Shakes- I Ain't the shame.

     Saludos, nos vemos en las mesas, REX.


PD: Si alguien tiene una licencia de Holdem manager, la que sea vendasela a cotelo (Regedit200 en el chat, amigo mio), que la necesita urgente. A credito si es posible no tiene mucho money ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario