jueves, 31 de mayo de 2012

Graficos, sesiones y más

Hola estoy aquí para hacer un reporte de lo que he estado jugando últimamente, y como es la idea del principio, tengo que publicar tanto situaciones buenas como malas.

Aquí va:

NL4
NL 4 ha sido un completo desastre en cuanto  a showdown, viví una sesión horrible, en donde reconozco haberme tildado y perdí en situaciones que no debí estar, pero claramente se ve que que mas menos en la mitad de las manos la varianza me estaba dando duro, el all in ev bastante lejos de lo que era la ganancias netas. Ya estoy saliendo del down en NL4 y lo que me tiene conforme son las ganancias sin showdown que han sido positivas.

NL2
NL2 ha ido todo bien excepto en la última sesión de ayer en donde este nivel fue la cuna de los bad beats, y que no hay que ni explicar se ve claramente en el gráfico la caída de las ganancias netas, y el all in EV que se mantiene al ritmo ganador. En cuanto al desafío en este nivel de 70K manos se hara más lento ya que estoy jugando ambos niveles y por ende tengo menos cantidad de manos por cada uno.

Sesión horrible:
 Bueno esta fue la sesión horrible que les comentaba en NL4 llegue a estar muy abajo pero pude remontar lo suficiente como para que no fuera tanto y las non show down como siempre en alza. En este sesión estuve bastante tildado pero consciente, tratando de hacer las cosas bien pero con ese sentimiento que no te deja andar a un 100%, bueno somos humanos y es inevitable no tildarse lo importante es saberlo y aprender a controlarlo.

Sesión con acción:
Esta sección hubo mucha acción y debo haberme vengado de varios bad beats de las otras sesiones porque claramente mis ganancias estuvieron por sobre lo que debí haber ganado, honestamente no recuerdo alguna mano de esta sesión y ni siquiera tengo la certeza de cuando la jugué. pero bueno alguna ganadora tenia que haber luego de tanta varianza en contra.

Sesión extraña:
Esta sesión fue la de ayer y digo que fue extraña porque terminé con win rate negativo y net won positivo, aunque sé que es por que jugué dos niveles y  las big blinds ganadas en total son inciertas en USD, estaba siendo una sesión horrible en cuanto a ganancias, con el all in ev lejos de ellas, pero liberé un bono, gane un poco más y termino bien porque al final gané un gran pot de 13 USD justo cuando pensaba salir.

Siento que luego tiene que venir una sesión en donde todas las lineas de colores vayan en un ascenso ininterrumpible ya que creo que ya he tenido suficiente varianza en contra de mis honestos desafios LOL, ya en la ultima sesion se me cargo harto el EV como para que se venga una.

Ojalá les haya gustado el post y para que deleiten sus oídos les dejo este bonito tema de Calle 13, La vuelta al mundo [nuevo video clip]

Saludos y Suerte en las mesas. Rex


No hay comentarios:

Publicar un comentario