martes, 15 de mayo de 2012

Fuera de las mesas por Matematicas



Hola, si, hasta el jueves no tocaré ninguna mesa de poker ya que se viene mi primer certamen de matemáticas tendre que estudiar full para que me vaya bien de una vez por todas. El sabado pasado me puse con unas 3500 manos que si bien no son muchas compensan unos tres dias jugando poco mas de 1000 manos cada uno, claro si tuviese el tiempo jugaria mas de 3 mil al dia sin problemas, ya que la mayoria de las veces lo disfruto demasiado, no hay como un dia tranquilo y solitario de poker online escuchando musica y moviendo las fichas.

Luego de salir del certamen espero poder jugar y también hacer lo que mas pueda ya que es la única forma de avanzar. Los demás días también mi concurrencia a las mesas sera menor, debido a que el viernes viajaré a ver a mi familia por el fin de semana largo, mis padres y mis hermanos chicos me estaran esperando; es posible que me ponga al día con unas cuantas pequeñas sesiones pero con cuidado porque de vuelta tengo certamen de legislación empresarial el martes y tengo que leer harto.

Tengo planeado que a penas tenga un claro de tiempo hacer una sesión mega sick todo un día, unas 20 mil manos es el desafio, tal vez lo baje dependiendo de las energías pero pretendo que sea un día donde probare mis capacidades de resitencia mental al maximo.

Bueno por ahora les envio un cordial saludo a todos y mucha suerte para todos, en especial a los cracks de equipo de "Los Titanes del Boom" que se han clasificado para la IPOPS.

Para finalizar con mi estilo les dejo una mano interesante protagonizada por Daniel Negreanu, Phil Ivey y Tom Dwan que poco duro en la mano. Lo interesante para mi es el check del river de Negreanu por el miedo que sintió a que Ivey le hiciera un mega bluff en el river, senti que Negreanu le dio hasta un poco de verguenza el no haber beteado ese river.


Y un temon de Nirvana !



Saludos y suerte en las mesas REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario