sábado, 12 de mayo de 2012

Video Sesion

Hola esta es un modo de publicar mis sesiones que se me ha ocurrido para compartirles mi estilo de juego, y mas que todo, mi sesion de poco mas de 1500 manos en donde sali positivo en todo, all in EV, non show down, net/won, y show down.
Para mi fue fue una sesion divertida ya que primera vez que grabo un video de este estilo y la principal motivacion para hacer esto es que ojala pueda recibir comentarios acerca de la sesion, alguna mano, algun mal habito que pueda tener cualquier critica constructiva es bienvenida del todo, y aqui estaremos para discutirla como la comunidad que somos de "Los Titanes del Boom"

Asi fue la sesion




Parte 1

Parte 2



Espero que le hechen un vistaso se que son bastante largos para la proxima solo revisare las sesiones del holdem manager pero esta sesion solo fue el inicio, para darle un poco de onda.

PD: vean los videos en youtube y en HD, disculpen lo poco formal de los videos pero son hechos con toda honestidad y humildad ajajaja un trozo de mi vida de poker online en mi blog para que lo destrocen a criticas, pero contructivas ehhh! saludos y suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario