sábado, 5 de mayo de 2012

Sesion ganadora y metas


Hola aqui estoy luego de al fin tener una fucking sesion ganadora que anduvo muy cerca de ser perdedora... Again! Esto sera el comienzo de varias metas en este fucking fish limite, es que he visto cosas horrorosas que me terminan poniendo titlt  y que me hacen hacer cosas horrorosas a mi tambien y eso sumado a mala suerte y malas rachas uff todo para abajo por eso me dan ganas de publicar una sesion ganadora, si lo se, cuanta madurez me falta en esto.
Hice unas 2 mil manos a 9 mesas con tranquilidad mientras jugaba un freezeout turbo de 1 usd que solo alcance a duplicar,  el non showdown winnings andubo positivo gracias a HM que me ayudo con sus valiosas stats haciendo varios second barrel, 3 bet y 4 bet light el juego como a mi me gusta, como comentario ayer quede 2 en un freezeout era tarde solo jugaron 68  players y quede dos perdiendo el HU en un flip AJ vs 77 con stacks casi iguales y con pocas ciegas.

 Volviendo a lo central, pretendo hacer unas 100 mil manos mas en este nivel y ojala tener por lo menos un win rate de 3BB/100 la idea es 4BB/100 pero me conformare con lo anterior.Voy a mixear un poco de NL4 tambien.

De ahora en adelante publicare todas todas mis sesiones, sera un plus motivacional porque si estoy haciendo algo mal, todos lo sabran y evitara que haga estupideces.

Tambien tengo metas en cuanto a las promociones de Titan poker. Me propuse la meta de alcanzar los 100 mil monedas de oro en la promocion "Titan Treasure" y canjearlos por el gran ticket que otorga premio de hasta 1000 usd, cobre el de 10 mil para probar y me gane un token de 3usd para jugar un flip and go, algo es algo; ojala tenga la suerte de que me den luego algo bueno. En cuanto a los puntos vip pretendo hacer 14 mil y canjearlos por 100 USD en efectivo, hasta ahora tengo 3.500 pts.

Espero cumplir mis metas y espero su apoyo :D, no tengo un tiempo definido pero hare todo mientras pueda.

Aqui les dejo un temón de MUSE- Map of problematique Live


Saludos y suerte en las mesas REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario