lunes, 7 de mayo de 2012

Torneo del equipo y pequeña sesion de 600 manos.


Hola aqui estoy luego del torneo del equipo del cual me fui en la burbuja :/ si! fui el bubble boy hace tiempo que no me pasaba, bueno totalmente standart, recibi muy pocas manos ganadoras y senti la necesidad de blufear mucho, mucho 3bet light, sus buenos floatings aunque no me quejo, tuve la oportunidad de eliminar a unos 3 titantes con un 70/30 por delante obvio esas tipicas battallas de ciegas que terminan all in con un AQ o AJ, gane un flip de AQ vs 99 y bueno tuve la suerte que las manos decentes que me tocaron sirvieron para sacar valor. Lo demas pura basura de parte mia jaja blufero total, ademas creo que estos torneos sirven para probar nuevas estrategias o estilos de juego y arrancar con ellos a los donkaments. Bueno la mano final mia fue un A10 que fui all in con 10 BB esperando solo robar los blinds pero me paga la BB con QQ y pa jueraaa! jajaj, en la mesa final crei que me serviria el "espera que se maten los demas y quedate con una imagen tight para despues hacer lo que quieras" bueno la verdad creo que no tuve otra opcion porque la mesa final fue poco generosa conmigo en cuanto a cartas, buen torneo me gusta jugar con los Titanes.


En cuanto a la pequeña sesion que jugue y publique y como dije en el post anterior, seran muchas sesiones mas las que publicare a modo de ejercicio personal. Abri 5 mesas durante la duracion del torneo de los Titanes en las cuales empece perdiendo caja y media y finalmente termine una caja arriba, cajas que perdi en flips. Bueno y es evidente que gracias  a los fish que foldeaban mucho a las cbets y 3bet hasta 4bets pude ir recuperando las perdidas y unos showdons por ahi me hiceron terminar la pequeña sesion de 600 manos positiva una caja arriba. Adopte la idea de salirse de la mesa cuando me doblo ya que no lo habia pensado en big stacks y claro que sirve de ahora en adelante lo hare siempre.

Las ultimas dos sesiones pienso que he jugado muy nit 18/16/9.5, pero ya cuando vaya tomando mas confiaza me soltare mas.

Bueno eso es por ahora ahora debo ir a comer algo y a estudiar muuuuuucho (razon por la que jugue poco hoy).

Se me ocurrio un nuevo estilo en mis post, es poner una mano interesante al final de cada uno mas un video de un buen tema musical o tambien mixeando una y otras opciones.

Aqui van los primeros.

Sick Bluff de tom dwan overbet bluff en el river.


Aqui el temon de uno de mis grupos mas queridos U2- In god's country.


Saludos y suerte en las mesas REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario