jueves, 24 de mayo de 2012

Continuando con el desafio.

Hola a todos me encuentro al final de una dura sesión de 2 mil manos las cuales terminaron positivas, claro pudieron haber terminado mejor, de hecho lo estuvieron pero así es el poker ya lo veran ustedes en las imagenes.

Primero, en la tarde comencé una sesión con la idea de hacer 3 mil manos, en la mano 450 aproximadamente iba pero de lujo total casi 10 USD arriba mixeando NL2 y NL4 pero en cosa de minutos eso se redujo a 0. Una seguidilla ridicula de bad beats y coolers bastante extraños, por ejemplo les comento una mano: practicamente toda la mesa hace limp y yo castigo con mi QQ en los blinds, queda un limper flop 8x9, yo bet limper call, turn 8 yo bet limper call, river 8, yo bet limper all in, y yo ¿? poker de 8? puede ser, 99? limp? ¿?¿? ----> call, muestra AA LOL dije bueno, será. Luego un AQ en un flop QX3 AX me muestran un set de 3 en el river, pote 4beteado preflop LOL, ni los treses los sueltan. En fin, en la mano aproximadamente 700 decidí parar de jugar, ya me estaba afectando un poco, hice otras cosas y me relajé.

Aqui esta la foto de esa tragica sesión:

             


Luego en la noche, ya despejado decidí continuar el desafío y comenzó todo mal nuevamente cometí un par de errores y se complementaron con mala suerte que hicieron bajar mi gráfica en unos cuanto niveles. Pero luego pude remontar y la sesión estuvo positiva, de hecho estuve hasta 12 USD arriba pero mi estilo agresivo sumado a que no se completaron algunos monster proyect hiceron bajar hasta los 7 USD que quede finalmente, jugadas que se que a largo plazo ganarán, considerando también con las basuras que me pagaban.

Así fue la sesión de aproximadamente 2 Mil manos:



También les dejo la gráfica de lo que es NL2 hasta el momento en las poco mas de 7 mil manos, hoy jugué 2700 manos aprox. en las cuales también hay manos incluidas de NL4 que no aparecen obviamente en ese gráfico, gráficas de este nivel (solo lo juego complementariamente) subiré cuando el volumen de manos sea mayor.



Ya finalizando el post como de costumbre, le tengo una mano muy divertida para mi, mas que por la cara que pone Dwan cuando se da cuenta que pierde, por la risa de Negreanu apuntado su cara jajaj y diciendo "Look at these face LOL".

Y el tema de costumbre, esta vez elijo Dani California de Red hot Chili Peppers un temazo.


Saludos y suerte en las mesas REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario