miércoles, 13 de junio de 2012

Vamos para arriba!

Hola de nuevo, he estado muchos dias sin escribir, el por qué, bueno un monton de cosas. Primero he estado muy ocupado por la U, segundo un montón de problemas sentimentales caracteristicos de la vida, y 3ero me estaba llendo bastante mal en el cash, empecé con una pequeña mala racha que termino en tilt por todo lo que me estaba occurriendo, resultado 10 cajas abajo en NL4 en 2 sesiones. NL2 sigue hacia arriba aunque ya no se la verdad si lo siga jugando, a pesar de los desafíos que me plantee y que ahora veo que no son necesarios.
En cuanto a las responsabilidades del equipo de Los Titanes, no he jugado todos los días pero según mis cálculos lo que he jugado alcanza para rakear 3 usd diarios, asi que creo que voy bien.
Bueno esos días de mala racha ya me desmotivo el cash, así que empecé a jugar los conocidos Double up de Titan Poker y me fue bastante bien recuperando casi todo lo perdido en cash, además ahora llego de la universidad y me pongo a jugar un torneo freezeout de 5 dolares de 300 jugadores en el que al cabo de 4 horas me fui en 4to lugar y cobre 125 dolares, aqui la foto:


No creo que deje mis andanzas por el cash pero por el momento me desmotiva un poco, tal vez siga jugando double up que son muy rentables y uno que otro torneo para ver si repito lo de hoy o mejor aún lo supero. Aunque esta semana que viene me olvidaré practicamente del poker porque se viene el temido certamen de matemáticas.

También les cuento que he jugado un poco en vivo, barato pero en vivo al fin y al cabo. En el torneo que organicé yo no cobre premio luego de perder 5 flips seguidos estando "fish lider" con JJ A10 AK y 44, pero bueno con el rake no perdi nada al final, unos días después fuí a jugar un torneo de algo así de 6 usd con rebuy donde unos conocidos de la U y de los 12 jugadores quede 3ero, luego jugamos cash NL10 y gane un pot de unos 30 USD. Muy Pronto organizare un cash en mi casa NL10 también para los fanáticos pokeros de la U.

Bueno ahora nada mas queda seguir jugando y haciendo las cosas bien para que en un futuro todo sea mejor. Espero que las demás cosas que estoy pasando pasen luego y este todo bien como sea.

Solo una frase "la vida no es tan injusta, siempre compensa todo".

Para finalizar como de costumbre con el estilo de siempre, les dejo una muy buena mano con un pedazo de call de Erik Seidel contra el chino Rheem en la Epic poker league no la encontré sola asi que vean el Minuto 11.




Y en vez de una canción como siempre les dejo una canción característica de la película X Project con imagenes, que vi hace poco y que me motivo bastante para ir a una party como esa jajaja es un completa locura, descontrol total, tal como a mi me gusta XD!




SALUDOS Y SUERTE EN LAS MESAS, REX.




No hay comentarios:

Publicar un comentario