miércoles, 27 de junio de 2012

Quinta Mesa Final en 13 días!


Esa es la captura de mi pantalla llegando a la mesa final de un torneo de $5 dolares Turbo con Recompra y Add on donde habían $1250 dolares garantizados y solo llegaron 80 jugadores aproximadamente. 

Llegué Tercero en fichas luego de estar chip lider por un largo rato. Lo mejor de todo, es que esta es la quinta mesa final que hago en los últimos 13 días a partir del primer gran cobro que hago en Titan Poker, de $125 dolares quedando cuarto, y desde que empecé a jugar torneos de manera regular. Le estoy pegando a los torneos seguido y eso me pone muy feliz, de hecho estuve a punto de otro cobro en un torneo de $10 con rebuy pero me fuí, en la posicion 16, donde cobraban 12, con un flush destrozado por un escondido full house, no habia mucho que hacer la verdad solo tenía 18 big blinds.

El juego para mi comenzó con un torneo freezeout de 5 dolares donde participaron 24 personas y acabe 2 cobrando 32 dolares, lamentablemente mi top pair v/s la segunda con la que se stackeo el rival no pudo contra la escalera que ligó mas adelante. Luego jugué varios sit and go turbo donde no me fue bien.

Después comencé a jugar los torneos garantizados que les conté con mucho entusiamo ya que era harto dinero para no muchos jugadores.

Después de unas intensas horas de juego me encontraba en la mesa final del torneo, donde me moví harto y jugué muy agresivo, escalaba y escalaba por esa agresiva mesa final, hasta cuando quedabamos 3 jugadores. La historia fue esta, yo subo en boton con Q10 a 2big blinds, paga la ciega pequeña y también la ciega grande, flop QQ3 dos diamantes, ambos check yo apuesto, y termina todo ahí con una destrucción de raise, re raise, all in, call, call todas las condenadas fichas adentro y ya realmente no sabia lo que iba a pasar, bueno el fin de la historia se los dejo en la siguiente foto:


Fue algo triste porque yo de verdad tenia ganas de jugar el mejor Heads Up de mi vida jajajajaj, claro hubiese sido mi cobro mas grande online si lo ganaba superando los 333 que cobre por ahí, pero bueno la historia terminó ahi y punto, una diferencia estratosférica de dolares entre el primero y el segundo, si se pudiese habría hecho un deal, pero bueno.

Aquí les dejo una foto del lobby del torneo cuando este finalizó:


Ahí lo ven cobre 263 dolares, nada mal! ahora mi banca supero los 700 dolares. Al fin haré un aporte a la Hucha del Team, y al fin podre hacer un decente retiro para pagar algunas cosillas por ahí jaja, estaba esperando un cobro así para facilitarme la vida LOL. Con calma seguiré jugando los torneos y sit ando go de 5 dolares como de costumbre, reciente, pero costumbre al fin y al cabo.

Eso es todo y espero seguir comentando de cobros parecidos y mejores.

Como de costumbre, esta si que es de antaño, les dejo un video de una canción que me gusta mucho y me trae buenos recuerdo, además de ser muy buena. "Just" de Radiohead


Saludos y suerte en las mesas REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario