sábado, 30 de junio de 2012

Excelente sabado de torneos!

Hola a todos los pokerplayers y no pokerplayers, pros y amateurs como yo, lectores de mi blog, estoy aquí para contarles el exitoso día que tuve hoy, con 2 mesas finales una incluyendo el torneo, y en general de la exitosa carrera de torneos que llevo hasta el momento.

Para empezar, en la fotografía de arriba muestro como me ha ido con los torneos estas ultimas aproximadas 3 semanas, bueno casi un mes, es que ha sido un gran salto de bankroll! por donde se le mire jajaj bueno, he aprovechado el momento para hacer un retiro y comprar/pagar unas cosillas, sin afectar el bankroll ya que quiero seguir jugando torneos de un buy in promedio de $5USD y uno que otro torneo de $10USD y con lo que tengo dentro está mas que bien.

Ahora centrándose en lo que fue este sábado, empecé con un buen torneo super turbo que tuve el agrado de ganar, era un Super Turbo de €3.30 donde cobre €106 que seían unos $132USD, donde no hay mucho que contar la verdad, era super turbo, entre como chip lider a la mesa final y fin de la historia los pele a todos, destrocé todas las montañas de fichas de los demás, ojalá todas las mesas finales me fuera así jaja, aquí una foto:

Mas tarde seguí jugando torneos, en algunos cobré pero no mucho, hasta que entraba en la mesa final en un torneo turbo $5 R/A turbo 4.000  GP como lider en fichas, donde el primer lugar se llevaba mas de 800 dolares, pero, todo anduvo mal en la mesa final. Como era turbo, entre como lider en fichas con solo unas 20BB, pasaron un par de manos, cuando la small blind abre a 2ciegas con unas 5 detrás, yo en Big Blind pusheo A10 suited, la small blind piensa toda su vida y paga con 22 como un campeón, el flop me trajo un flush draw y muchos outs ya que era un flop pareado, pero la suerte de mi contrincante hizo que ganará el flip.

Unas manos después yo tengo poco mas de 13 BB viene un raise de early, yo con AA en MP mas tirado para late, decido solo hacer call para sacarle por lo menos la cbet al raiser original que de seguro la hacía y no quería que foldeara preflop ante un push mío. El flop trajo un J97 dos picas, el raiser original hace una apuesta de continuación, yo resubo a poco mas del doble de su raise y este me deja caer la caja, bueno yo feliz de que resultara mi plan, hago call, pero me muestra JJ, que mala. Y asi fue como de ser el chip lider me fuí octavo cobrando $120USD.

Bueno y no se si lo dije antes, pero ahora que estoy jugando torneos y sit and go me esta yendo muuuucho mejor que con el cash, no creo que estas 7 o 8 mesas finales de este ultimo tiempo sea sólo un upswing. Si, lo se, aún me falta mucho mas por aprender, pero al fin creo que voy por buen camino, un camino que promete.
Les cuento también que este Sunday of poker no podré jugar ya que me voy de viaje, hasta el lunes quizás ahí puede que vuelva con una pequeña sesión de MTT, un saludo a los Titanes y le digo a Tincho que se preparé para la sesión full de torneos que planeamos, pronto subiré al blog la lista de torneos de un buy in promedio de $5 USD

Para terminar les dejo un tema de Metallica que me gusta mucho, Slither, que lo disfruten.




Saludos y suerte en las mesas, REX.

1 comentario: