martes, 29 de enero de 2013

Unas 7 mil manos de NL10

Hola a todos, como les dije anteriormente iba a estar subiendo lo avances de este desafio de 100 mil manos en 45 dias en NL10, bueno ya llevo unas 7 mil manos y me ha pasado de todo.Comencé horrible casi unas 20 cajas abajo fue el tope jugando NL10 con cajas de 30 BB, sin duda un duro comienzo en el nivel, luego pude ir repuntando de a poco, ahora ya pase minimamente la barrera 0 una triste ganancia pero con la EV debiendome unas 10 u 11 cajas.

aqui la grafica y stats:



Comentando un poco la sesiones de el día de ayer, si, sesiones porque me tome varios breaks durante el día y jugué unas 2000 manos, iba de lujo unas 11 cajas arriba durante el día, y en la noche para la ultima sesión mas de lujo aun, iba unas 3 y poco mas cajas arriba, hasta que perdí 4 flips seguidos, me destrozaron unos aces preflop con KQoff y se me pego el pc justo cuando habia 3beteado comiteandome con JJ y 3beteado un QQ, como por si fuese esto poco se me cayo una bolsa de mani sobre el teclado de mi notebook, caliente total apague el pc a la mala y me dormi jajaja.

Al final de cuentas quede 8.5 cajas arriba durante el dia y asi fue como sobrepase la delgada linea cero que tan lejos estaba con el down del comienzo, a continuacion la grafica:



y esta grafica muestra todo lo que he jugando en Optimus poker, desde que llegue a la sala, NL4 y NL10


Bueno eso es todo por ahora, les dejo una cancion demasiado buena que me acompaño en lo botes ganados y en los bad beats durante el dia, The French Open- Foals:


Saludos, nos vemos en las mesas, REX

1 comentario:

  1. Vaya tute te estas pegando! felicidades por el blog! esta muy currado, y me mola tu proyecto! Te puedo pedir un favor? puedes linkear my blog? ambos estamos en el mismo barco! :)

    Un abrazo y suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar