sábado, 2 de febrero de 2013

Lineas Positivas en el mar de Optimus poker

 Días sin escribir, he estado jugando todos los días y no me ha dado el ánimo de escribir en el blog, ademas tuve un problema con la base de datos de holdem manager y se hizo una nueva, y perdi las 7 u 8 mil manos que tenia guardadas, hice todos los intentos por recuperarlas, hasta se las pedí al soporte de Optimus pero no pude lograr nada, pero lo bueno es que estaba casi even y asi no pierdo la cuenta de las ganancias de ahora. De ahi en adelante he jugado unas 4 mil manos con "lineas positivas" al fin en este nivel que me golpeo duro al principio.

Aunque extrañamente he jugando bien tight estas miles de manos, según yo juego igual, pero los números dicen lo contrario, quizá me he adaptado de esta manera al nivel.

Aquí los detalles de las últimas manos:


 En lo que respecta al desafío de las 100 mil manos hasta ahora llevo según mis cálculos, ya que se me perdieron unas miles, y con la ayuda del soporte de optimus unas 14700 manos desde que empece en NL10 incluyendo unas cientos de manos en NL4 (cuando me faltan mesas de NL10). He estado un poco lento para que pueda concretar el desafío en 45 dias, pero le estoy metiendo mas volumen por hora de a poco, ya me acotumbré a jugar 12 mesas en esta sala, aquí una imagen para que vean como las ordeno, en 3 lineas de 4, aunque en esta imagen ya me había salido de algunas porque estaba doblado.


Por ahora voy a descansar ya que mañana trabajo realtivamente temprano, mañana después del trabajo espero jugar unas miles de manos mas.

Les dejo un tema para que disfruten, otra de vez Foals, un grupo que me esta pegando harto en estos momentos.


Saludos, nos vemos en las mesas, REX

No hay comentarios:

Publicar un comentario