jueves, 14 de febrero de 2013

Construyendo una montaña

Una bonita montaña he construido en estas ultimas 13 mil manos, da gusto runear así. Aunque la última sesión que jugué, que no alcanzaron a ser 1000 manos la cerré maduramente porque ya me estaba tildando, comencé como dios, 6 caja arriba(de 30 ciegas) en mas o menos 350 manos, luego una seguidilla de suerte de los monkeys de la mesa me pelaron  7 cajas, adios AA, adios QQ, adios flips y hola river; resultado... Tilt, seguí jugando un tanto rato mas e increiblemente tenia casi 5 cajas en ganancia otra vez, luego me quitaron 2 y decidi cerrar, no estaba en la mejor condición mental para seguir.

En general me ha ido bastante bien, demasiado diria yo, en 13 mil manos estoy jugando con un winrate de 14BB/100, un poco sick, pero muy agradable.

Aquí una imagen con la gráfica y estadísticas de mi juego:


En total debo llevar unas 21 o 23 mil manos la grafica anterior estaba en cero luego de un gran down que tuve en el comienzo en NL10.

Espero seguir así, que los fishes de las mesas sigan regalando el dinero por siempre...

Para despedirme como de costumbre les dejo un tema para que disfruten:

Saludos, nos vemos en las mesas, REX.

3 comentarios:

  1. puedes hacer un glosario de terminos para los qe no estamos sumergidos en este mundo?? xD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj esta bien, es una buena idea para una entrada que no tenga que ver con reportes, pero te adelantare algo aquí fiel lector... :D

      Algunos terminos de poker:

      Runear: Correr, en una frase... he runeado bien estas ultimas sesiones, (has jugado bien y/o has ganado).

      Tildando: Viene de "tildarse" y esto viene de "tilt" dicese del estado mental en que no puedes jugar optimamente, mas bien juegas con bronca por mucha mala suerte seguida y cometes errores y haces cosas que no haces jugando totalmente concentrado.

      Caja: Cantidad de dinero que entras a una mesa, en mi caso son 30 ciegas ( o sea 30 ciegas mayores) En el limite que juego son 3 dolares.

      Monkeys: Jugadores que cometen mas errores de lo normal, juegan a la suerte totalmente, regalan el dinero muchas veces etc, tambien conocidos como Fishes (pescados), el tipo de jugador que uno desea tener en la mesa y hace que el poker sea rentable.

      Flip: Situacion en la que acabas all in con una probabilidad de ganar de un 50%, ejemplo 22 vs AK en all in, antes del flop.

      Mas adelante te cuento mas fiel lector... Saludos ;)

      Eliminar
  2. Excelente Rex ! saludos ;)

    ResponderEliminar