jueves, 1 de agosto de 2013

De vuelta al blog!



Hola a todos demasiado demasiado tiempo sin escribir, algunos quiebres mentales por ahi fueron la causa jajaja cambio de estilo, de sala, de modalidad , de grupo de todo. Ahora estoy creciendo de la mano de Galeos Poker y me estoy dedicando  casi 100% a jugar sit and go en Pokerstars para esta empresa panameña, digo casi ya que me gusta tambien jugar uno que otro torneo con alguna banca anexa por ahi los fin de semana o cuando hay tiempo, no pierdo las esperanzas de lograr mas que un cobro. Llevo aproximadamente 2 meses con ellos y creo que he crecido mas en estos dos meses, que en años como jugador jajaja, he podido trabajar tanto en mejorar algunos leaks (jugadas que no son rentables a largo plazo) como en mi mental game que jugaba un papel importante en mis antiguos resultados, haciendo revisiones de mi juego con mi couch personal al cual le agradezco sus consejos y asistiendo a las capacitaciones semanales que imparten experimentados jugadores, vale totalmente la pena.

Como periodo de prueba comencé jugando los sit and go turbo US$1 de 90 players que me ha ido muy bien con un ROI (retorno de inversion en ingles) de 59% en unos 230 torneos, un muy buen comienzo en mi carrera como jugador auspiciado por Galeos.

Aquí el grafico de los ultimos 100 torneos:

Gracias a estos resultados he podido subir de nivel, pronto comenzaré a jugar los sit and go US$2.5 turbo de 180 players, espero tener resultados similares. Me han dicho que son muy rentables y que estan plagados de pececillos buscando regalar las fichas, lo unico malo es que la varianza será mas grande pero jugando lo suficiente y desplegando buen juego se que vendrán los resultados.

Bueno eso es todo por ahora y espero volver a escribir como lo hacia antes y volver al blog con buenos resultados, les dejo un tema para que disfruten The Hives- hate to say i told you so:


Suerte en las mesas, REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario