domingo, 11 de agosto de 2013

Dedicado a esto

Hola ultimamente no he escrito mucho porque no han sido dias muy interesantes en las mesas, solo un par de sesiones por aquí y por allá sin resultados interesantes, pero bien en general, llevo unos 70 torneos de los que estoy jugando (los 2.5 turbo de 180 players) con un ROI (return of inversion) de un 35% y un ITM (in the money) de un 20%. La ultimas 2 o 3 sesiones han sido rojas, anque nunca perdiendo la sesión entera, algún cobro tiene que caer, no ha sido tan feo; podría ser peor.

La mesa final ha estado esquiva, la última sesión casi entro pero no se dieron las cosas, espero pronto tener una sesión como la del otro día como con 130 dolares aprox de ganancia en los 10 torneos.
El resto que no he jugado me he dedicado a hacer revisiones con el unreal replayer y a poner notas a los jugadores, tanto los que hacen estupideces como los que no.

Bueno en lo que respecta al título de esta entrada y el fin principal de esta, es porque de ahora en adelante ya no trabajaré mas en donde lo hacia (croupier en un casino), me comenzó a afectar la universidad y desde un principio dije que lo dejaría si pasaba esto. Necesito algo con horarios mas flexibles, no uno en que me cambie los horarios de sueño y deba trabajar 10 hrs seguidas. Sacando cuentas un poco apretadas en el sentido de esperar menos de lo que se puede lograr y que he logrado, con el dinero que soy capaz de ganar en esto, es suficiente para cubrir los gastos que puedo tener como estudiante. Entonces los sit and go $1.5 turbo de 45 players serán para mi y los $2.5 turbo de 180 players para Galeos, siempre separando muy bien las cosas en cuanto a horarios, nunca jugar ambas modalidades al mismo tiempo.

Espero me vaya bien así, y quien sabe poder jugar algo interesante los domingos, espero el próximo domingo jugar el Sunday Storm con el ticket de galeos y cualquier cosa interesante.

Para despedirme como de costumbre les dejo un bien tema de The Hives, Won't be long.

Saludos, suerte en las mesas, Rex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario