martes, 17 de septiembre de 2013

Lunes para contar

El grado de experiencia en los torneos turbo en 180 players me ha enseñado que es muy dificil alcanzar una mesa final, algún rajazo hay que lograr y/o aguantarlas todas. Me ha pasado por ejemplo ganar 5 all in seguidos en fase media ir chip lider casi todo el torneo y terminar perdiendo en burbuja de mesa final por jugadas standart. Si eso es dificil, aguantar la mesa final también lo es. Pero hay días que las cosas simplemente se dan, como ayer lunes. 

La historia comienza como de costumbre, partiendo una sesión típica, incursionando de a poco en los torneos turbo de 8 dolares de 180 jugadores que no me ha ido bien aún, he jugado como 5 o 6 con un solo ITM (In the money) que sirvió para recuperar la entrada. También continué jugando los 2.5 turbo de 180 players, donde al cabo de 1 hr 30 min aprox me encontraba jugando un largo heads up (1 a 1 o cara a cara) que terminé ganando.


El día de ahí en adelante fue normal, estoy de "vacaciones" de fiestas patrias hice cualquier cosa, una película por ahí etc. En la noche volví por más, sabiendo que es dificil hacer 2 mesas finales en un día y mas aún ganar otro, pero la manera de  jugar fue la misma. Esta vez solo jugué 1 de 8 USD, tienen mal trafico en la noche, el resto de 2.5 USD, unos 5 torneos, los de 8 dolares siguen malditos sin poder llegar lejos, pero al cabo de un rato ya estaba en una mesa final de nuevo, se dieron las cosas. Esta mesa final fue mucho más rápida y me arme rápido de fichas. Los rivales esta vez eran la mayoría fishes tight (jugadores malos y conservadores) fue un factor determinante para llegar lejos, robe como enfermo y cuando me pagaron generalmente tuve mano. Debí haber eliminado a la mitad o mas de la mesa final. El Heads up duró una mano y listo, alegría de lograr lo que nunca antes había logrado, ganar 2 turbo de 180 players en un día es realmente sick.


Quería agradecer a ciertas personas que me dieron apoyo jaja y me dieron mas confianza para saber que se podía, cuando te celebran estas cosas es mas gratificante y entretenido.

Para despedirme les dejo un gran tema de Los Bunkers, bailando solo, vean el video es super bueno.

saludos y suerte en las mesas, Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario