sábado, 12 de octubre de 2013

Americas Cup Of Poker "jugando por un sueño"

Estuve algunos días tratando de formar una banca para jugar los torneos clasificatorios de la #ACP, pero no me daba frutos, aunque siendo honesto jugué muy poco, casi nada; y bueno igual tenia la intención de jugarla, solo faltaba el dinero.
Llego el fin de semana y dije, esta bien... voy a meter unos pocos dolares para jugar los torneos del día, y si me va bien pues sigo, si no chao. Y debo decir que tengo bastante cuea (suerte) porque me fue bien al segundo torneo que juego y encima el mas caro de 11 usd.


Estuve montones de veces con un pie afuera del torneo, pero di lo mejor de mi, y gracias a ese esfuerzo de mi parte, más la cuota de suerte y más como se comportaron los jugadores del torneo, ultra tight (muy conservadores, demasiado!) pude llegar lejos, de hecho en la mesa final muchos tenían entre 1 y 2 ciegas o incluso menos. Asi que espere un poco que se eliminaran algunos ya que los saltos de premios eran grandes y no valia la pena arriesgar el torneo habiendo tantos jugadores tan cortos. Todo feliz hasta que quedabamos 4 ya me aseguraba un premio de 146 dolares, me decido a moverme con mi Jackson five  (J5o) desde boton, como con 5 ciegas y me caza el lider con par de 99 y ahí terminó todo jajaja en 4to lugar, pero feliz porque tengo una banca para seguir sumando puntos y para luchar por estar entre los 5 de chile en el ranking y lograr el sueño de viajar a un torneo internacional.

Eso es todo por ahora, espero poder comentarles mas que pronto de otro triunfo en la ACP y poder seguir subiendo puestos en el ranking, ahora quede en lugar 21 vamos que se puede.

Para despedirme les dejo un gran tema de THE HIVES.


Saludos y suerte en las mesas (mala suerte para todos los mexicanos y resto de chilenos a parte de mi jajaj).

No hay comentarios:

Publicar un comentario