sábado, 31 de marzo de 2012

Primer reporte

Este es mi primer reporte de lo que ha sido mi juego durante estos dias, el volumen de manos no ha sido mucho 3000 manos en NL4, un poco mas de 400 en NL10 y NL2, bueno nada.
Las primeras 3000 manos me arrojan un grafico que segun yo es alentador, al principio parti bastante mal. Las principales razones segun yo, primero parti jugando bigstack y la varianza pega mas fuerte en el Net Amount Won, segundo no conocia bien la sala; tercero, estaba jugando a ciegas sin el Holdem Manager y esto sumado a el no conocimiento de los jugadores regulares de Titan Poker se tradujo en una perdida de unas casi 4 cajas de NL4.
Luego de eso comencé a jugar con la estrategia short stack y gracias a las clases del Team del Boom de poker, he aprendido varias cosas y creo que se han aplicado en las mesas, por suerte me esta empezando a ir bien. Desde aquella baja he cosechado unas 16 cajas short stack de 1.6 quedando finalmente con un profit de casi 7.

En NL 10 he jugado muchas menos manos, por suerte me ha ido bien,
en este nivel estoy jugando short stack con 40 BB al igual que en NL4 esta cantidad de ciegas me ha resultado bastante comoda para desarrollar el estilo de juego que estoy aprendiendo.
Como anecdota, les cuento que en una mesa que entre short como de costumbre, me doble y me quede porque habia un jugador bastante malo que estaba regalando dinero, luego de unas manos ya tenia 10 usd en la mesa y tuve la suerte de toparme con el fish y gane un pot de poco mas de 20 de usd.


Aqui les dejo algunas estadisticas relevantes de lo que ha sido mi juego:


Y por ultimo una foto, del grinding en Titan Poker, demuestra que ya me acostumbre segun yo a la sala.

Cualquier pregunta o comentario no duden en hacerlo. Eso es todo por ahora saludos y suerte en las mesas.
Rex

1 comentario:

  1. muy sebas , felicitaciones con tu mejora, y aseguir adelante ea mi personalmente tambien me ha servido mucho el team ddel boom, y a largo plazo se veran los mayoes logros veras!!!!!!! a seguir adelante sebasss

    GOGOGOG TEAM BOOM DEL POKER

    ResponderEliminar