jueves, 22 de marzo de 2012

Adaptandose a Titan Poker


Bueno esta es mi primera sesion oficial de aproximadamente 1hora con 4 mesas, para ir adaptandose al software, a los regulares, y bueno ustedes saben, no se puede llegar a una sala y abrir 24 mesas como un loco, aunque a mi la verdad me acomodan unas 12 o 14 mesas. Jugue unas 250 manos y me fui con casi 4 cajas (1.5 usd c/u) en ganancias. Creo que el stack de 1.5 es comodo para jugar SSS aunque la verdad deberia entrar con 1.4 unas 35 ciegas, pero bueno sera cosa del tiempo saber que conviene mas.
De a poco voy tomando el ritmo de la SSS, y la verdad me esta gustando bastante, en muchas ocasiones sientes que te estan regalando dinero, easy money como dicen por ahi.
Bueno eso seria todo por ahora espero poder estar jugando regularmente, aunque ahora estoy un poco copado por la universidad.
Saludos y suerte en las mesas

Rex.

1 comentario: