sábado, 24 de marzo de 2012

Tomando el ritmo


Ya he comenzado a tomar el ritmo en Titan Poker, El HUD del Holdem manager 2 me funciona de lujo,  me siento listo para poder jugar mas mesas y multitablear como de costumbre, leere mucho mas sobre SSS y obviamente me guiare harto por lo que me enseñan los entrenadores del Team del Boom del poker.
Por el momento estoy haciendo sesiones cortas porque tengo muy poco tiempo, ya que ,estoy en las fases finales del semestre universitario. La segunda sesion que acabo de hacer, jugue 1 hora con un pequeño profit de casi 5 usd, he estado aprendiendo los movimientos de la SSS, los rangos etc, tuve algunos bad beats como de costumbre y bueno eso por el momento estoy contento de empezar a avanzar de a poco.
Jugue tanto en NL4 como en NL10 y me convenci que lo que mas me acomoda  es entrar con 40 ciegas a las mesas.
Eso seria todo por ahora. Saludos y suerte en las mesas.

REX

No hay comentarios:

Publicar un comentario