jueves, 22 de marzo de 2012

MI propia Bienvenida

Hola soy nuevo y me hago una autobienvenida, en este blog publicare mi carrera del poker que comenzare este año gracias el apoyo de Titan Poker, ademas de otras cosas de mi interes en general. En lo que respecta netamente al juego, les cuento que, hice un ingreso de 110 USD en la sala, que pretendo llevar hasta miles de dolares gracias a los entrenamientos proporcionados por los entrenadores del Boom del poker, a quienes les envio un gran saludo, Guillote y Santi.
Informare de mis triunfos y caidas, publicare graficos, resultados de torneos etc, quiero tomarme esto bien en serio y llegar lejos.
Hace unos dias compre el Holdem Manager 2 el cual sera una muy buena herramienta para potenciar mi juego.
Bueno nada mas que decir por ahora el blog hablara por si solo, me despido.

Saludos y suerte en las mesas Rexlionex

No hay comentarios:

Publicar un comentario