martes, 27 de marzo de 2012

Quiero volver a las mesas ahora!

Estos ultimos dias he estado totalmente copado de tiempo por la universidad, tanto asi que me llego a cuestionar si es lo que realmente me gusta hacer, solo se que debo hacerlo al menos por ahora.
Si se me presentase una alternativa confiable para vivir que no sea la universidad no dudaria dos veces en tomar esa alternativa y dejar de tonterias y decir al demonio la universidad, pero volviendo a la realidad es lo que debo hacer.
Cuanto daria por dedicarme solo a, estudiar y jugar poker, seria una vida ideal, en estos momentos sueño con un fin de semana en donde me clasifique a un torneo grande, luego llegar a una gran mesa final y ganar un premio gooooooordo, y poder dedicarme a esto lejos del ajetreo universitario.
Mañana se me acaban la pruebas para luego entrar a terminar un gran proyecto.
A penas salga de esto, finalmente el miercoles, dormire todo lo que no he dormido estos dias por estudiar hasta tarde, para luego jugar poker a full, ponerme al dia de lo que no he jugado estos dias, y luego plantearme un horario de juego, para ser un jugador organizado.
Al final de todo cuando ya no de mas de poker me ire de parranda a beber unas cervezas, unos tequilas y despejarme de esta maldita semana.

Saludos Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario