lunes, 2 de abril de 2012

Noche de cobros online

Luego de un extenuante dia de torneos, termino algo feliz unos pequeños cobros por aqui otros por alla, el primero bueno, fue de unos 22 USD que le saque al freeroll 3K gtd para depositantes latinos de Titan Poker, ya cuando se acabaron los torneos para mi banca en TP busque algunas opciones por ahi ustedes saben donde jejeje y jugue 5 torneos, unos de 2.2 con rebuy, de 1.1 con rebuy y un turbo de 0.55 que no cobre.

aqui mis cobros del dia:

1) freeroll depositantes latinos 3K gtd la posicion no la recuerdo cobre 22.5 USD
2)$2.20+R Nl holdem [500cap,3Kgtd], 53/500  17.34 USD
3)$1.1+R NL holdem [6-max, $1.5k gtd], me fui 40/446 cobre 8.25 USD
4) uff el 4to cobro no lo recuerdo pero fueron mas de 10 y menos de 15 USD
5) Este fue el mas triste porque me fui muy cerca de la mesa final, 12 de ya ni me acuerdo cuantos, cobre 14 usd. era un $2.2 1K gtd

Ahora estoy apoyando a diegote que esta muy bien en un torneo y cerca de la mesa final, para luego descansar.

 El momento ma sufrido del dia jajajaja, cuando un jugador en EP va all in yo en SB con AA pero se mete el boton all in tambien, pago, el de EP muestra JQ, el boton KK y yo feliz con mis Balas AA. Todo se fue al suelo cuando cayo un rey en el turn, pero todo no se habia acabado aun, tenia flush draw de corazon un bello corazon cae en el river y golpee mis manos de alegria y celebracion, me llegaron a doler.


Saludos Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario