martes, 3 de abril de 2012

Bad day!

Hola estoy aqui escribiendo luego de un bad day jajaj, lamentablemente hoy no me fue bien, pero no es por llorar ni nada solo lo estoy comentando.
El dia partio bien, yo llegando a las mesas luego del dia anterior que no pude jugar, tenia todas las ganas y paf me pelaron 5 cajas en NL4, pero tranquilos eran cajas short stack de solo 1.4 USD (si, decidi bajar la cantidad de ciegas con la que entro a la mesa), estos fishes me sacaron dinero de maneras increibles jaja, pero tranquilos otra vez, calma, antes de que piensen que no acepto el poker, que es un juego de alta varianza y bla bla bla les recuerdo que solo lo estoy comentando, un comentario acorde al titulo del blog ¿no?, no me quejo en lo absoluto y acepto la varianza, pero aun no soy lo suficientemente fuerte mentalmente hablando, para ser un hombre de hielo, un Iceman cualquiera, todavia  aparece ese sentimiento en la cabeza que te quema jajaj un calor que te hace cambiar tu forma de juego en ocasiones cuando todo sale mal.

Pero no se alarmen, ni se preocupen por mi, y no piense por dios! que ha hecho este compadre, cuando llegue a las 5 cajas abajo dije STOP! no estoy haciendo las cosas bien y cerre sesion.
Luego me busque unos torneos por otro lugar que todos conocen y paf 15 dolares abajo en torneos y lamentablemente cometi un grave error en zona de burbuja, que me dejo peor mentalmente, porque solo quedaban 60 jugadores y cobraban 54 (17 USD la burbuja), con ese cobro hubiese salido por lo menos 2 USD arriba en aquella sala, y no a muchos jugadores de 692 USD.
Bueno esa seria la historia ahora me ire a dormir para comenzar un nuevo dia de buena manera. Las perdidas totales del dia fueron 22 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario