viernes, 6 de abril de 2012

Pequeño receso

Estos dias los he dedicado 100% a la familia no me he aparecido en una sola mesa de poker, mi unica relacion con el poker ha sido ver paginas y blogs acerca de el.
Esta semana santa, aunque no soy muy creyente que digamos, viaje a casa de mi familia, para verlos, jugar con mi hermanos chicos y pasarlo bien, le lleve huevos de chocolate a mi hermano menor Maximiliano (5) y bueno todo bien.
Tal vez este fin de semana antes de volver a Valparaiso a estudiar habra una que otra sesion en TP.
Por el momento mi tiempo mayoritariamente sera ocupado en ayudar en la casa, ver peliculas y cualquier cosa con la familia.
Eso es todo por ahora fui breve porque me quiero ir a dormir, saludos  y suerte en las mesas.

REX

No hay comentarios:

Publicar un comentario