martes, 17 de abril de 2012

Sunday movido!


Este fin de semana la verdad no fue bueno , no le pude sacar niguna buena tajada a los pasteles de este fin de semana, la suerte no estuvo de mi lado, no recuerdo haber ganado ningun flip lol. Pero bueno un par de cobros y una sesion de cash ganadora pudieron solventar en parte las perdidas.
Luego por la noche me dirijo a visitar a mi novia, que no la veia de hace unos cuantos dias mmm unos 4 o 5, fuimos a comer al mall y nos encontramos con una amiga que se nos unio mas tarde. Caminamos a su casa luego de ir a dejar a nuestra amiga, y mientras veiamos la television ggrrrgrgrgmmmm  temblor de magnitud 6.7 en la escala de richter, la profundidad del movimiento telúrico fue a solo 10KM de profundidad por lo que la percepcion fue mucho mas fuerte, tanto asi que vi la posibilidad inminente de un tsunami y bueno estabamos a 5 cuadras de la playa en Viña del mar. 
Duro aproximandamente unos 40 segundos, muy largo y fuerte porque empezo a moverse harto desde el principio, nos pusimos en el marco de la puerta hasta que dejase de temblar y yo la trataba de calmar. Luego que acabo, tomamos las cosas apagamos todo y nos fuimos corriendo a la casa de una amiga de ella que vive mas lejos del mar y en un edificio mas alto. Ahi nos comunicamos con nuestras familias y amigos para saber si estaban bien y bueno avisar que estabamos bien tambien. Mientras la ONEMI habia decretado alerta preventiva de tsunami.
Horas mas tarde ya cuando supimos que no iba a pasar nada, volvimos a su casa y a dormir para comenzar un dia normal. Ella se fue a clases y bueno yo no, ya que esta es una semana de bienvenida a los mechones (asi se les dice a los que ingresan a la universidad), y solo hay clases en la mañana hasta cierta hora y bueno la mayoria de mis clases son en la tarde asi que me salve y hare una sesion de cash como de costumbre ooo mmm mas bien dicho como quiero hacer de costumbre.
Eso es todo ahh y la foto por si acaso es del "Edificio Alto rio" edificio que cayó aquí en Chile en la ciudad de Concepcion el 27 de febrero del 2010 en el terremoto 8.8° richter. Murieron 8 personas y muchos heridos poco para lo que fue, si quieren mas informacion googleen.

Saludos y suerte en las mesas REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario