miércoles, 18 de abril de 2012

Descenso al infierno!

Si, he descendido tanto que me siento aqui, en el mismo infierno lol, estos dias han sido de muchas perdidas aproximadas a unos 70 dolares, luego de he esto he tomado la desicion de bajar de nivel, y plantearme desafios desde aqui, comenzare el desafio en NL2 jugando big stack donde pretendo por lo menos jugar unas 25 mil manos a ver como me va sanar el bank que tan dolido esta, una forma de replantear mi juego. Se que es solo una mala racha pero he cometido el gran error de saltar de nivel donde los bad beats fueron iguales pero incluyendo mas dinero en ellos. Siento que he aprendido una gran leccion despues de esto y espero que ustedes la aprendan no de la manera que la aprendi yo, con una gran caida, pero lo importante de las caidas es aprender a levantarse. Se que no juego mal pero no saco nada con jugar bien si cuando me esta yendo mal no gestiono mi bank. Me lo repetire por siempre, "la gestion de bank es la delgada linea entre un jugador de poker y un gambler".

Ahora en adelante pretendo salir desde aqui, del mismo infierno con la ayuda de Chuck ajaj para llegar el cielo. Y copiando el estilo de guillote jjajja les dejo un video que anda bastante cerca de donde yo ando ahora, el infierno ajajja. Ahi esta Cowboys from hell! muy prendida cancion para cabecear con todo el power.




Saludos y suerte en las mesas REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario