martes, 24 de abril de 2012

Auspiciado para el pokerfest!

Hola, les cuento esta historia, la noticia que me alegro el dia. Una pagina de poker chilena llama pokerchile.cl organizo una promoción en la cual iban a bancar a 10 jugadores con 100 dolares para jugar el poker fest de la sala party poker, el paquete consistia en 5 torneos, dos torneos de buy in de 22 USD, dos de 11USD y un torneo de de 33 USD, torneos en los que las ganancias se repartirían 50/50 entre los jugadores y la pagina. El 50% de las ganancias de los jugadores irían destinadas a mas iniciativas como esta para que no vayan a pensar que era como un negocio para ellos jjaja. Bueno ellos hiceron un proceso de selección en donde había que postular dejando tu datos, luego ellos vía mail pedian estadísticas de torneos, un pantallaso de paginas como pokerprolabs y una en especifico que pidieron que ahora no recuerdo.
Postularon alrededor de 150 personas y lo bueno es que ahí quedo Rexlionex1 entre los 10! me sentí muy bien y ganador, primero ver que 140 personas quedaron tras de mi en el proceso de selección, y bueno obvio tendría la posiblidad de jugar torneos gratuitos para mi, con buenos premios garantizados. Lo mejor de la promoción aun no se los cuento, aqui va: el jugador que logre un mejor desempeño, y con esto me refiero solo simplemente al que cobre mas dinero entre los 10 jugadores, se ganara una entrada de 640 dolares para el main event del pokerfest, torneo que tiene un millon garantizado.
Ya he jugado el primer torneo que fue de 22 USD, el que tenía una estructura deep y ciegas lentas para lo que estoy acostumbrado, se comenzaba con 150 BB en niveles de 20 min, quede en la posicion 239/2094. Hice lo mejor que pude y bueno recuerdo una mano que me pudo eliminar antes de la burbuja en donde tenia 30 BB y quedaban unas 20 eliminaciones para romper la burbuja, Mp sube a 2 BB yo en BB con AQ pago quedamos en HU, flop AX6, MP apuesta muy poco y yo solo pague ya que decidi jugar pasivo la mano porque era un momento bastante peligroso, luego cae un 10 yo check call, volvío a apostar no mucho menos de 1/2 pot, river cae una Q y vuelvo a hacer check call,  en otra instancia la hubiese jugado agresivo 3beteando y apostando en todas las calles, pero por la situacion no lo hice por suerte, me muestra trucha de 6. Quede como con 15 BB luego baje por blinds hasta que se rompio la burbuja, sobrevivi un poco mas en el torneo  de hecho triplique mis 5 bb a 15bb cuando estaba short con  AA pero mas tarde short me la juego con 10 10 y me paga AA y AK y me fui cobrando 46 usd.
Hice una buena actuación según yo, recuerdo haber cometido un solo error que no me costo mas de 25% de mi stack, y bueno la ultima mano también lo considere un error ya que tenia casi 15BB y me la jugue con par de 10 desde UTG la linea mas correcta hubiese sido raisear a poco mas de 2bb y debido a la acción que hubiese habido con los demas jugadores (AA y AK) hubiese tenido el espacio suficiente para foldear.
Espero que me vaya mejor en los próximos torneos y espero ser el mejor para ganarme la soñada entrada de los 640 USD que no esta tan lejos ya que no es tanta la competencia.
Mañana miercoles es el torneo de 11 USD vamos por el!!!

Saludos y suerte en las mesas REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario