jueves, 31 de octubre de 2013

Cuanto te odie "down" ahora te digo, Adios!

En mi entrada anterior lo dije, espero pronto escribir un blog contando que salí del down en el que estaba, sesiones y mas malas sesiones hasta que por fin vi la luz. La sesión que hice ayer en la tarde fue de miedo! (poniendo en sintonía con halloween jajaj) primero abrí 5 torneos de 2.5 USD de 180 jugadores y veia como uno a uno iban cayendo mientras comenzaba a abrir los 5 torneos de 8 USD de 180 jugadores también. Al final de un rato ya me encontraba ITM (in the money) en 3 torneos, uno de 2.5USD y 2 de 8USD, maravilloso, aunque no era el gran golpe ni nada pero habían esperanzas.
Cayó uno de 8USD (tristeza) y estaba muy muy corto de fichas en el otro, pero las cosas se empezaron a dar y entre chip leader a la mesa final del torneo de 8 USD mientras entraba en otra mesa final en el de 2.5 USD.

El primero en caer fue el torneo de 2.5 USD en sexto lugar, por suerte fue ese y no el otro aunque era mas dificil ya que en el de 8 USD estaba chip leader; y ya me encontraba en el three handed, el mas dificil que me ha tocado jugar hasta ahora en estos torneos, los otros dos jugadores, eran regulares, así aquí ganaría el mas agresivo y con mas suerte.

All in aqui, all in allá y llegaba al Heads Up, con una diferencia de fichas 2 a 1 abajo, un par de manos y me doblo con los vaqueros (KK) y mi agresividad en el 1 a 1 me sirvió para debilitar al rival hasta que en una mano acabo todo, voy all in con un Q9s y el villano me paga, ya ni me acuerdo con que, creo que tenia un As, lo importante es que yo iba abajo y un 9 en el turn me dio la victoria. Choque de manos aquí, allá, con los que me estaban apoyando en una previa en mi casa jajaj eso fue lo entretenido, porque después de el torneo me tome algunos copetes celebrando y eso que no tenia pensado hacer nada esa noche, como niño bueno, hasta me tome una turbo chela, nunca la había hecho y después salimos a esos típicos lugares de carretes porteños. De hecho creo que todavía siento los efectos de anoche jaja, cabe mencionar que este cobro de 396 dolares es el mas grande que he hecho en pokerstars hasta ahora.


Muy buena la noche de ayer en general. En la Americas Cup Of Poker también me fue bien, ayer sume 123 pts en el ranking, aunque he bajado lugares porque esta demasiado competitivo y dificil, pero la esperanza sigue viva, se que un par de buenos torneos clasificatorios me pueden dar el paso a las soñadas Bahamas representado a Chile.

Es todo por ahora, pronto vendrán mas blogs con las historias en las mesas y por que no de una clasificacion a Las Bahamas! Les dejo la canción que cante anoche en el karaoke de Bar Arena jaja He barrido el sol-Los Tres.

Saludos y suerte en las mesas, REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario