sábado, 26 de octubre de 2013

Jugando las Americas Cup Of Poker + Down!

Hola!
Muchos días sin escribir, ¿por que? he estado ocupadísimo en la universidad y con los clasificatorios para la Americas Cup Of Poker que se realizará este año en la Poker Caribbean Adventure (PCA) en Las Bahamas, y todo esto sumado a que tengo que seguir jugando y asistiendo a las capacitaciones con Galeos Poker me deja -1 de tiempo. De hecho estoy tan ocupado que no debería estar en este preciso momento escribiendo este blog jajaj, pero he decidido hacer el esfuerzo y darme un tiempo para los lectores, aunque se que no son muchos, pero aunque fuera solo uno, valdría la pena.

Voy a partir con lo peor, "el down" en el que estoy ahora con Galeos, si bien es muy normal, y revisando mi juego creo no haber cometido muchos errores en las mesas, he estado en varias ocasiones a punto de salir pero, ha sido una montaña rusa que no recuerdo haber pasado antes. Este down no es tan grande la verdad, nada que con un torneo de 2.5 dolares se pueda recuperar o con uno de 8 dolares pueda pasar a cifras bien positivas este mes. La peor sesión que recuerdo de toda esta montaña rusa es una que casi no me pude doblar en fichas en ningún torneo, las perdí todas, Aces, Reyes,  Damas, todas cayeron y como en media hora me quedaba un solo torneo que claramente también perdí jajaj. Pese a todo, en general voy bastante bien, y en las estadísticas se puede apreciar. Se que pronto me ganaré algún torneo de 8 dolares, que me ha ido mal hasta ahora en estos torneos, no olvidare nunca el fish que me eliminó el otro día en la mesa final de uno de estos torneos haciendo una mega fishada, una estupidez tremenda que le terminó dando la victoria y dejándome en 5 o 6to lugar. Ya vendrá, lo huelo.

Aquí las imagenes de la montaña rusa jaja y las estadisticas de la pagina Pokerprolabs.com


Americas Cup Of Poker

En los clasificatorios para la copa america de poker no me puedo quejar, no me ha ido mal, aunque aun me falta para alcanzar a los lideres del ranking, he hecho 2 mesas finales en los torneos de 11 dolares de los fines de semana y hoy estuve cerca de otra, no llegue pero sumé bastantes puntos. También he hecho mesas finales en los de 5.5USD y hasta me gané uno de 0.55 USD, sumando todo ya me encuentro entre los top 15 a solo una buena racha del soñado TOP FIVE para ir a representar a Chile a Las Bahamas. Espero poder tener el privilegio de lograrlo ya que me he esforzado harto para ello. Nunca en mi vida había jugado poker todos los días y a tal hora, espero que ese esfuerzo adicional tenga alguna recompensa en mas que dolares. Lo bueno de todo esto es que todas las ganancias de estos clasificatorios se van directo a mi bolsillo y he podido obtener buenos saldos que me han salvado del down en los torneos que estoy jugando por Galeos poker, negativo en un lado pero bien positivo en otro, al final de cuentas todo corre bien.

Bueno esto es todo por ahora, espero pronto escribir un blog donde este contando que salí por completo de la montaña rusa en la que estoy con los Sit And Go, y que me encuentro dentro de los top five en el ranking de la copa america. Aquí les dejo el ranking actual, solo los top 20 de aproximadamente 350 competidores chilenos, *Rexlionex* soy yo claro, en la posicion 11 :).



Para despedirme como de costumbre les dejo mi tema de la semana jajaj es que lo he tenido pegado por mucho! es un temon del ultimo disco de MUSE, la canción se llama Panic Station.

Saludos y suerte en las mesas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario