jueves, 27 de febrero de 2014

Cerrando un buen verano en las mesas

Hola, claramente no cumplí mi meta de actualizar más seguido el blog ya que estaba más preocupado de jugar y hacer un gran volumen de torneos que de escribir weas aquí jajaj. Pero bueno qué mejor que una entrada que resuma mas o menos lo que fue este verano en el poker.

En general super bien, con altos y bajos como es de esperar o mejor dicho como es normal en el poker, y mucho mejor cuando decidí dedicarme 100% a jugar torneos de 2.5 dolares y dejar de "experimentar" en el duro nivel de torneos de 8 dolares, historia que mas o menos detalle en entradas anteriores. Cuando estaba jugando harto 8 usd era para salir lo mas standarmente posible del down que estos mismos torneos me habían provocado, y ya cuando salí totalmente de este y me estaba dedicando a jugar solo 2.5, los volví a jugar de nuevo ya que necesitaba dinero rápido para viajar, los buenos resultados no se me dieron a tiempo para el viaje pero al menos se dieron y pude  "despedirme" por un tiempo del nivel con una muy buena sesión y ya sin viaje :( con algunos ahorros y con un ROI (% retorno de inversion en ingles) levemente positivo en unos 600 torneos en total en ese nivel.

De ahí en adelante me convertí en un "2.5 180'man SNG grinder" jajaj solo jugué torneos de 2.5 dolares comencé a subir un poco el multitabling (jugar mesas simultaneas) y en sesiones he llegado a jugar 18 mesas simultaneas abriendo unas 10 a 12 al principio y el resto como a la media hora para no toparme todos los torneos en la misma fase. Aquí una imagen jaja haganle click para agrandar.


Lo bueno de todo, es que la vuelta a solo jugar torneos de mi querido nivel de 2.5 jaja, este me recibió con un gran pero gran upswing (racha de ganacias) que ni yo mismo me lo podía creer ya que de muchas sesiones la verdad que ya no me acuerdo cuantas pero mas o menos unas 15 o mas salí positivo en casi todas y tengo recuerdo de haber perdido solo una y la de hoy que ya me la esperaba, fue tan buena la racha que ganar se convirtió normal y lo que realmente estaba esperando era un sesión con perdidas jajaj hasta que llegó hoy como por 40 usd abajo.

Sumado a este gran upswing que les estoy contando me vino un "domingo" con ganancias, y por qué lo menciono aparte, porque si no lo saben, los domingos es el día de mas tráfico en pokerstars.com en donde la proporción fish (mal jugador) y regular (por lo general buen jugador) es mucho mas grande a favor de los fishes, lo que hace que los domingos el juego tenga mucha mas varianza provocando grandes ganancias o grandes perdidas que en mi caso no serian tan grandes porque solo juego un par de sesiones y si me va mal bueno juego otro día, anterior a ese domingo no recuerdo uno con ganancias interesantes,  perdía o ganaba una miseria, así fue durante todo el verano y siempre me decía a mi mismo, tanto fish y yo sin ganar ajjajaja en fin, pero ese domingo fue fabuloso creo que fueron algo así como dos torneos ganados, un segundo otro 5to un 7mo y montones de ITM (in the money), en solo 40 torneos casi 300 dolares en ganancias.

Bueno ahora se me acaban las vacaciones universitarias, mi calendario de juego se verá reducido, pero tendré el tiempo suficiente para jugarme unos 800 torneos el mes según mis cálculos y con el ROI esperado, de acuerdo a mis resultados de estos mas de 2500 torneos de 2.5 dolares, andaré bien con las ganancias para mis gastos. Este verano sin duda gané mucha mas experiencia y confianza, estoy metiendo mas volumen de torneos, haciendo revisiones, tratando de mejorar en general, ahora con calma solo me queda seguir jugando e ir haciendo cada vez mas ajustes para mejorar mi ROI y por qué no meterme entre los top del ranking mundial de sharkscope en esta modalidad de torneo y nivel, para más adelante, ya con buenas ganancias; subir de nivel y no se si a 8 usd... haré el intento de que cuando suba de nivel, comenzar a jugar los torneos de 3.5 usd + rebuy 180'man que son como el padre de los 2.5's en cuanto a nivel de juego de los jugadores y ROI esperado para buenos regulares por lo que he visto entre los lideres.

Para finalizar el gráfico de historial de beneficios según Sharkscope.com a partir del 31/05/13 que fue cuando inicie actividades con Galeos poker.


Y la música de siempre, hoy les dejo la Ley destacando que sonaron muy bien hoy en el Festival de Viña del Mar 2014 agradable escucharlos de nuevo en vivo.

Bueno también recordarles que tengo un canal de youtube con un par de covers para que los miren http://www.youtube.com/user/Rexlionex1 y sin más que decir les deseo suerte en las mesas y todo en general. REX. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario