viernes, 28 de febrero de 2014

SE BUSCA: Bancador para torneos en vivo


Soy Sebastián Viedma Olivares tengo 22 años, soy estudiante de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, estoy la gran parte de año viviendo en la quinta región en Valparaiso, juego poker online en Pokerstars para costear mis gastos bajo el nick de *Rexlionex* y llevo 9 meses trabajando con la reconocida empresa en los círculos del poker, Galeos (empresa internacional de patrocinio de jugadores de poker online) así que tengo experiencia sobre bancajes para torneos, además de haber sido seleccionado hace un tiempo atrás entre muchos postulantes, en 2012 para ser un poco mas precisos, por Pokerchile para jugar ciertos torneos del evento online conocido como el Pokerfest.

En el poker lo conocí hace años, en el colegio incluso, pero nunca le dedique mucho hasta 2011 cuando me inicié mas como un jugador de cash en microlímites, en donde gane harta experiencia, no era un gran ganador pero si podía jugar varias mesas simultaneas (unas 12 o 15) y hacer un gran volumen de manos. En 2012 tuve mis andanzas tanto en cash como en torneos en otra sala "Titan Poker" con un grupo online también internacional que se hacia llamar "Los Titanes del boom"  donde además de ganar mucha experiencia y conocimientos pude obtener buenos logros y el poker ya se convertía para mi en un pequeño ingreso extra, además que fue ahí cuando nació este blog.

2013 fines de mayo tuve el agrado de comenzar a formar parte de Galeos Poker en donde aprendí a ser mucho mas disciplinado y mejoré bastante mi nivel ya dedicándome 100% a jugar Sit and go's y ahora poseo un contrato a largo plazo con esta empresa. En Galeos desde el comienzo recibí coaching, en donde revisamos torneos jugados por mi desde principio a fin buscando mejorías o nuevas lineas en mi juego, además tuve el acceso a capacitaciones grupales regularmente. Partí con SNG's de 1 dolar de 90 jugadores turbo, no tardé en subir de nivel a los torneos 2.5 de 180 players turbo y luego tuve mi andanza en el siguiente nivel, 8 usd 180 players turbo. Por decisión propia decidí dedicar mas tiempo a jugar solo torneos de 2.5 ya que el nivel de juego de los jugadores es mucho mas bajo y el ROI obtenido v/s lo esperable en el nivel de 8 USD me hes mas conveniente y me da mas estabilidad para poder tener un ingreso ya sea quincenal o mensual, con la intención de acumular hartas ganancias para mas adelante comenzar a jugar los 3.5+rebuy 180 players turbo.

Eso es lo que soy como jugador online, en vivo he tenido algo de experiencia pero no mucha, a fines del 2010 y sin tantos conocimientos como los que tengo ahora acabe 2do en un torneo de buy in $10.000 entre 50 jugadores (Torneo organizado por alumnos de la PUCV) cobrando $100.000, ese mismo verano en Talca acabe 2do también en un SNG de 20 players de buy in $10.000 también, si no mal recuerdo, cobrando poco mas de $60.000, bueno de ahí montones de partidas caseras, y algunos torneos de la liga Propoker Valpo, han sido mi experiencia en vivo. También he probado los paños de Enjoy cuando fui a jugar el freeroll organizado por las paginas chilenas dimepoker y pokerchile en que el primero se llevaba una entrada al LAPT en donde acabe 18 de 80 jugadores alcance a cobrar los dolares en partypoker que daban a los top 20.

Volviendo a la plataforma online estos son los cobros mas importantes en MTT's aunque no los juego tanto ya que juego 99.9% SNG's. (click para agrandar)


Y mi gráfico de ganancias en los sit and go's 2.5 turbo de 180 players que son los que me dedico a jugar actualmente jugando entre 12 y 16 mesas simultaneas.
Un Retorno de inversión de 41.4% en 2388 torneos (información de la pagina sharkscope.com). También pueden ver mi gráfico general en las misma pagina.

LO QUE BUSCO

Un personaje que me patrocine con el dinero para jugar torneos en vivo y hacer repartición de ganancias, no me interesa partir por torneos de gran buy in, pero por ejemplo me gustaría partir con los torneos de la liga Propoker en Valparaiso, acumular ciertos resultados y comenzar a dar saltos a los torneos mas baratos de Enjoy. Como verán soy un jugador que al estar en una mesa sabe lo que hace y por qué lo hace, siempre preocupado de mejorar y en constante coaching y capacitación en Galeos Poker.

Para contactarme lo pueden hacer por cualquiera de las redes sociales que aparecen en el encabezado de esta pagina o a mi mail: sebbas.viedma@gmail.com. También les dejo mi whatsapp: +56998999208, para que conversemos y saber que es lo que ofrecen.

Pueden conocer un poco mas de lo que soy como jugador en esta entrevista en la que fui invitado al programa "Hablemos de poker" 


Eso es todo y espero que haya algún interesando en invertir. Saludos.

2 comentarios:

  1. Ya te lo ofrecí por interno... es hora que tu decidas si te interesa....Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo por la oportunidad Peyo.

    ResponderEliminar