sábado, 11 de enero de 2014

Enero y el poker

Hola quería actualizar mas el blog en enero pero no hay mucho que contar aún, y bueno, tenía todas las ganas de multitablear (jugar muchas mesas a la vez) harto este mes, pero varios factores me lo han impedido, me propuse varias metas para enero que no estoy cumpliendo 100% debido a esos problemas, que en realidad lo único que me impiden es jugar, poco tienen que ver esos problemas con lo que puedo hacer yo, pero bueno, retrasos por aquí y por allá de los que me patrocinan pero luego se solucionará, al menos si he revisado, asistido a clases, a sesiones de couching entre otros.

Este año he jugado prácticamente nada y encima voy en negativo arrastrando la ultima mala racha del 2013, pero bueno jugar no lo es todo y se que saldré pronto de esta baja, solo tengo que jugar más. Siguiendo la idea que digo que jugar no es todo, me estoy empezando a leer el libro de Negreanu, se que quizás muchas de sus estrategias pueden que estén obsoletas, sé que puedo rescatar muchas cosas ya que se incluyen capítulos escritos por grandes jugadores y viniendo de ellos se que sera algo bueno. He revisado mis torneos con Universal Replayer, con el Sit And Go Wizard, haciendo revisiones con mi couch y todo lo que pueda hacer fuera de las mesas.

Espero que a penas pueda volver a jugar, multitablear todo lo que no he hecho este principio de mes ya que para mediados o fines de febrero tengo otros planes, planes de viaje por Chile, entre otras cosas.

Aún así me queda harto tiempo libre al menos por estos días, y bueno he leído, cosa que hago poco y que le he tomado el gusto, estoy leyendo "Los Juegos Del hambre" ya que me queda poco por terminarlo y me ha gustado mucho, lo recomiendo totalmente. También he tocado harta guitarra y me dieron ganas de subir un video a youtube a ver que pasa jaja y bueno se los dejo también aquí, y espero pronto contarles de algún exitaso en las mesas que muy bien me vendría.

El video es un cover de Weezer-Island in the sun. http://www.youtube.com/watch?v=kzQr-EKxy3Y&feature=youtu.be

saludos y suerte en las mesas, REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario