jueves, 16 de enero de 2014

Muchas mesas, mas acción!

Ya agarre ritmo este mes, tal cual y como quería hacerlo, he jugado mucho, al menos luego de que pude volver a hacerlo, estos últimos dos días he jugado promedio 45 torneos 180 man turbo diarios, jugando 12 mesas simultáneas, claro no me juego todos de una vez, máximo me juego 16 por sesión y he hecho 3 sesiones diarias de promedio 2 hrs. También me di cuenta cómo perdía el tiempo antes al no jugar así, en todo caso cuando jugaba cash, jugaba 15 al mismo tiempo, estaba esperando un poco de la confianza de la empresa para multitablear (jugar varias mesas a la vez) más.

Mis resultados, mmm ohhh que tenido mala suerte, primer día montones de ITM (in the money, cobros) 5 mesas finales, y sin pasar del 6to lugar, la segunda sesión parecido, 4 mesas finales sin pasar del 3er lugar, no creo haber cometido errores, ya que toda decisión fue de acuerdo a la información que poseía en el momento, y montón de jugadas standart, muchas veces al lado de la mesa final o ese tipico flip QQ vs AK  como primera mano de mesa final y bueno... no se han dado las cosas. En estos casi 100 torneos debo ir algo positivo pero poquísimo para lo que pudo haber sido.

Estoy haciendo sesiones de muchos torneos de 2.5 usd ya que quiero hacer mucho volumen de torneos, y si pierdo una sesión mixeando ambos, trendré que esperar al otro día y así pierdo tiempo. Pretendo ir jugando torneos de 8 usd con las ganancias solamente agregando unos cuantos cuando me vaya bien.

Para que vean a lo que me refiero con el título de esta entrada del blog, comparto una captura de mi escritorio cuando estoy jugando, estoy con un monitor extra, así que es super cómodo jugar de esta manera. (Click en la imagen para agrandar)


Mañana me toca ganar millones de dolares al estilo Tom Dwan, hace poco vi una noticia de que Dwan ganó un pote de 25 millones de dolares en las partidas High Staker de Macao : 0, a años luz de mis pequeños y microscópicos torneitos de unos cuantos dolares, aquí el link si no me creen: Cardplayer


Eso es todo, mañana seré millonario supongo, después de estas bochornosas sesiones, así que bueno este es mi ultimo post de pobreza este mes, les dejo un tema de los Red Hot para que disfruten, y si sigo así, parece que no voy a poder ir a verlos a lollapalooza, pero en fin, al esperanza es lo ultimo que se pierde.


Suerte en las mesas, REX.

PD: Sean buena onda y rajense con un like en el video que subi cantando ps :D aquí el link http://youtu.be/kzQr-EKxy3Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario