miércoles, 18 de diciembre de 2013

Triple mesa final en una sesión.

En estos días mi gráfico de ganancias dio un vuelco impresionante, que ni yo mismo pensaba que podía ocurrir tan rápido (La segunda gran V de venganza que se ve en la gráfica jajaja). En la sesión que jugué el recién pasado martes pase de estar en números rojos en el mes hasta los números mas verdes en mi carrera con Galeos Poker :'). Aquí pueden ver el gráfico de PokerProLabs.com y pueden compararlo con el post anterior para que vean el gran salto. (click en la imagen para agrandar)


Ya con esto estoy listo para subir de nivel en Galeos, lo que implicará un mayor desafío jugando solo los torneos de 8 dolares y una mayor cantidad de ellos al día, lo que a su vez es una mayor responsabilidad para mi y una mayor confianza depositada en mi por parte de la empresa. Yo comprometido a hacer 100% el trabajo fuera de las mesas ya que no solo se trata de jugar, si no que estudiar, reflexionar, aprender etc.

Sesión de los dioses

jaja la llamé así porque fue increíble, de los 14 torneos que jugué el día martes gané mas dolares que nunca, al hacer 3 mesas finales en los torneos de 180 players de 8 dolares, quedé segundo en dos (264 usd c/u) y gane 1 (396 usd) y alguno que otro cobro en los torneos de 2.5 usd, lo que me dejó unas ganancias en la sesión de unas 3 hrs de: 860 usd aprox. además tengo que considerar que la suerte estuvo de mi lado ya que en dos de los 3 torneos en algún momento me quedé con menos de 3 ciegas, perdiendo 50/50 (coin flips) al lado de la mesa final, la aplicación de ICM, un tanto de suerte y mi agresividad pudieron remontar y llegue hasta donde llegué. Los Heads Up creo que los jugué bien y tuve mala suerte, y el que gané arriesgue mas de la cuenta pero el rival era un loco que iba all in con todo así que una decidí pagar y gane uff. Aquí les dejo el memorable momento en donde me encontraba en las últimas 2 mesas finales de 8 dolares de 180 jugadores. (click en la imagen para agrandar)



Reflexiones pokerísticas

Últimamente he estado revisando harto mi juego, y he tratado de aprender cada día algo nuevo y pienso... que entre más uno aprende en el poker más se da cuenta que le falta demasiado por aprender, quizá eso también se pueda extrapolar a la vida en general, aunque dicen por ahí que la vida es como un juego de cartas jaja, el destino le entrega una mano y uno tiene que hacer lo mejor que pueda con ella. En fin cada vez me motivo más por saber mas y llegar lejos con esto.

Para despedirme les dejo un tema para que disfruten, Arcade Fire- No cars go.



Saludos, suerte en las mesas y felices vacaciones a los que salen ahora, REX.




No hay comentarios:

Publicar un comentario