domingo, 15 de diciembre de 2013

Malas rachas, revisiones y desafíos

Hola... muuucho sin escribir, si, ya esta siendo costumbre esto de excusar lo flojo  que ha estado el blog, es que hace poco salí de las peores semanas de la U, y con suerte alcanzaba a jugar. Iré al grano para qué más preámbulos.

Mala racha

La anterior mala racha que tuve andaba por ahí en pérdidas con esta, pero esta me dió duro en menos tiempo jajaj o en realidad de manera continúa porque en la otra al menos tuve algunas sesiones ganadoras entre medio.

Como les decía... me están violando en los torneos de 180 man en las ultimas mmm ¿7 sesiones? por ahí, lo mejor que he salido de las ultimas sesiones han sido unos 4 dolares positivo jaja. Si... puede ser standart como dicen algunos, pero en Galeos he aprendido que ninguna mala racha es standart, si nos acostumbramos a que "perder es normal" y no hablo de perder un solo torneo claro, si no que varios, poco a poco nos iremos convirtiendo en perdedores. No jugamos perfecto y no siempre capitalizamos a largo plazo aprovechando todas las situaciones en que al pasar el tiempo nos darán frutos. Así que es por eso que he estado trabajando también afuera de las mesas pensando en perder cada vez mas el miedo a ser un agresivo total en las mesas cuando hay que serlo.

Revisiones

En las últimas revisiones tanto con mi instructor y con uno de los mandamases de Galeos he aprendido mucho, y he tenido la confianza para hacer grandes cambios a mi juego, que mas que cambios son la aplicación de nuevas herramientas, aprovechar cualquier situación que traiga numeros verdes a largo plazo y en especial en los torneos de 8 usd, donde la cantidad de "jugadores recreacionales" (idiotas, pescados, fishes, ballenas retrasados mentales, gente tilt, rusos etc jaja) disminuye considerablemente al contrario de la cantidad de regulares (Pros, sharks, tiburones etc jaja). 

Desafios y metas

Ahora de vacaciones, tengo mucho más tiempo para jugar y trabajar en mejorar, entonces las metas serán claras y precisas.

1) Hacer revisión del propio juego al menos sesión por medio.
2) Realizar a lo menos una revisión semanal con mi instructor.
3) Asistir a todas las capacitaciones en linea de Galeos (ahora si que hay tiempo)
4) Jugar como mínimo 20 torneos al día. Hasta ahora solo puedo jugar 14 al día  pero ese número cambiará cuando salga de la mala racha, espero que pronto.
5)Batir el nivel de 8USD
6)Actualizar mas seguido el blog.

Tiempo para todo esto? Enero! será mi mes de poker a full bueno en todo caso partiendo desde ahora. Febrero sera un poco mas relajado ya que pienso viajar por Chile, para llegar con las pilas puestas a la U el próximo semestre.

Espero que con estas medidas pueda lograr el éxito y también espero salir en la próxima sesión de mi mala racha.

Para despedirme les dejo un tema motivadisimo que me dejó la garganta hecha..... jaja el otro día que me junte a tocar.

Saludos y suerte en las mesas, REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario