sábado, 3 de enero de 2015

Objetivos 2015 en el poker! "Enero full en los paños virtuales de Pokerstars".


Es 2015 y los objetivos para este año son ambiciosos, creo que solo con objetivos ambiciosos, harto trabajo y estudio se pueden lograr grandes cosas.

Ya pasé primer día de grinding (jugar mesas simultaneas) en las mesas de Pokerstars y el año ha partido muy bien, 2 de enero, no fue el 1 porque me la pase todo el día reponiéndome de la noche de año nuevo en la fiesta One Day que la pasé muuuuuy bien ajjaja, me jugué 90 torneos $2.5 turbo 180 players y salí app +110 USD, una buena sesión para comenzar el año y muy motivadora, siempre es bueno partir con el pié derecho.

Este 2 de enero que les comentó, será mi normal día de por lo menos el mes de enero, ya que mis objetivos en las mesas son claros para este verano. La foto de la entrada de Elky es un claro ejemplo de mi en las mesas por este periodo, claro sin pelo rubio, ni lentes y con unos 3 monitores menos jajaja.

 Las metas que tengo tanto para estas vacaciones de verano como para el año entero son las siguientes:

1-Sacar el estatus Gold en enero, la verdad que es mas una consecuencia del volumen de torneos que pretendo jugar en enero.

2-Jugar mas de 2.000 Sng en enero, lo que implica unos 100 diarios por 20 días o un poco menos por mas días. Con este volumen de torneos el estatus Gold es cosa fácil aunque mi prioridad es ganar dinero claro, el gold es mas una consecuencia como les decía.

3-No dejar el estudio de lado, con esto me refiero a los análisis de mis torneos, manos dudosas, leer, ver videos, seguir con el couching por lo menos 1 vez por semana.

4-Siguiendo con el volumen pretendo jugar a lo menos 1000 SNG en febrero, tiene menos días y también quiero ir adaptándome al volumen que seguiré durante el año mientras estoy en la U, dando énfasis en los sábados y domingos de pesca.

5-Tener un Retorno de inversión aproximado al 37% durante todo el año en $2.5 180 players turbo, un 10% mas del que tengo ahora, cosa que con harto estudio no debería fallar y podría ser mas aún.

6- Jugar 13.000 Sng durante el año, lo que implica jugar 3000 en vacaciones y 1000 mensuales de marzo a diciembre.

7- Tengo otras metas medias gambler que me gustaría concretar este año, me gustaría poder "clasificarme por satélite" a un torneo caro online para vivir la experiencia, como el Sunday Million por ejemplo, si todo anda bien no me debería faltar el dinero para poder darme ese gusto, y no tener que cambiar la entrada por dolares de torneo.

8- Y siguiendo las metas gambler, me gustaria jugar un torneo en vivo sobre 150.000 pesos (poco mas de 300 usd) ya sea clasificado o bancado, se que los fields en vivo son fáciles en su mayoría y de la misma manera que el torneo caro online que me gustaría jugar, tendría que ser mientras todo ande bien económicamente hablando, si puedo conseguir un bancaje mas prolongado para torneos en vivo de mayor buy in, mejor aún.

9- Incursionar mas en MTT los findes (torneos multimesa), estudiar más sobre esta modalidad, y pegarle a un premio de 4 cifras, el 2014 casi fue de 4 jajaja. No tengo un cifra como meta de MTT jugados, ya que, todo dependerá del bank que posea y de mis gastos.

Dado los objetivos para este 2015 y el trabajo detrás de los mismos, el 2015 debería terminar algo parecido a este resumen para mi.

-*Rexlionex* jugó 13.000 SNG, con un ROI de 37% generando casi 11 mil dolares.

-Estudié mucho mi juego, mejorando evidentemente mi ROI, dado a un mejor juego tanto como preflop como postflop.

-*Rexlionex* se clasifica al Sunday Million y llega a cobros.

- Sebastián Viedma se clasifica al Campeonato Nacional de Poker y llega a la mesa final.

-*Rexlionex* cobra 5.000 dolares en los Micromillions.


Se que mis objetivos no son como los de Negreanu que pretende ganar unos 7 millones de billetes verdes este año, pero son objetivos aterrizados a mi realidad y a mi tiempo. Está demás decir que fuera del poker tengo otras cosas que tampoco debo ni quiero dejar de lado, como es el estudio en la universidad y el deporte.

Espero que con esta entrada, ustedes... poker players y no poker players se pongan sus metas para este año y trabajen duro por conseguirlas.

Sin mas que decir les deseo un muy buen 2015 y éxito!

Les dejo un tema que se me quedó pegado de la fiesta de año nuevo ajajja, bueno también le viene para la época del año. 


Saludos y suerte en las mesas, Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario